Estilo de Vida

handmade festival

handmade-festival-lidl-GCM_5112

handmade festival lidl

La semana pasada LIDL me invitó a un evento diferente y muy divertido en la Fira de Barcelona. La feria Handmade Festival, un espacio con más de 150 expositores de hilo, papel, bricolaje, decoración y jardinería, clases “DIY | Do It Yourself”, degustaciones, exposiciones y conciertos para los amantes de las manualidades o para pasar un momento entretenido con toda la familia.

LIDL estuvo presente con dos stands; un taller de bricolaje y un taller de cocina. Yo por supuesto asistí al de cocina, pero no porque sepa cocinar sino porque me encanta comer y porque tenía muchas ganas de conocer sus productos eco.

handmade-festival-lidl-GCM_5086

handmade-festival-lidl-GCM_5092

handmade-festival-lidl-GCM_5116

handmade-festival-lidl-GCM_5096

El evento de cocina fue una especie de “showcooking” en el que estuvieron presentes Alba Ruiz, profesional del obrados Galette y apasionada a los dulces y pastelería y Eva Haussman, propietaria del restaurante Ole Restaurant especializado en cocina mediterránea y catalana, además profesora de cocina y estilista gastronómica ¡mujeres al poder!

Una de las cosas que más llamó mi atención fueron los electrodomésticos con los que se prepararon los platos; el procesador de alimentos Monsieru Cuisine SILVERCREST® de LIDL en el que puedes preparar fácilmente platos sanos y frescos para toda la familia, incluso con poco tiempo. Ideal para personas que tienen nociones básicas de cocina, que tienen poco tiempo y poca paciencia, como yo. Este maravilloso procesador de alimentos puede hacer sopa, asado, arroz, verduras y carne al vapor, pure de patatas, zumos frescos “smoothies”, infinidad de platos sofisticados en tiempo record. Nosotros hicimos una crema de gambas que salió deliciosa.

Otro electrodoméstico que me encantó fue la panificadora SILVERCREST® de LIDL que aparte de hacer pan casero puede preparar mermelada, pasteles y masas para pasta. Un pasatiempo ideal para toda la familia.

Y si os ha gustado este post, os interesan las manualidades, las actividades con peques o sois adictas a buscar inspiración online, tenéis que visitar el blog de LIDL Inspírate Handmade o descargaros su app disponible para Android y iOS.

Espero pronto hacerme con ese procesador que muero de ganas de ponerme manos a la obra en la cocina y enseñaros todo lo que voy aprendiendo ¿os gustaría, me atrevo?

handmade-festival-lidl-GCM_5201

handmade-festival-lidl-GCM_5147

handmade-festival-lidl-GCM_5206

Para esta ocasión me decanté por un look cómodo, formal y fresquito. Un blazer y pantalón de zara, zapatos planos de Emma Go, mi nueva camiseta de ABicyclette y un poco de accesorios dorados para darle un toque más personal ¡Listo para la feria de manualidades más importante de Barcelona! ahora me toca implementar todo lo aprendido en casa ¿estaré preparada, os gustaría que empiece a meterme más en la cocina? Muchas gracias por acompañarme una vez más, sois increíbles.

Comments (1)

Deja un comentario