Estilo de Vida

Finger In The Nose

Milagros Plaza Balta
Finger In The Nose
Finger In The Nose

Finger In The Nose

Hace unas semanas Aitana y yo fuimos invitadas a conocer la marca para peques Finger In The Nose, esta marca que empezó haciendo jeans de tendencia para peques y ahora cuenta con colecciones completas de camisetas estampadas, jersey fluidos, chaquetas perfecto y parkas. La marca es un ejemplo de saber elegir y crear piezas básicas con personalidad. Sus diseños son limpios y atemporales con materiales de la mejor calidad que hacen de una prenda básica un look muy cool.

Milagros Plaza Balta

El perfil del peque Finger In The Nose le importa y le gusta estar de tendencia pero que no se olvida de vivir su edad, que se siente cómoda y le encanta jugar, saltar y bailar. La marca cuida mucho los detalles, los estampados pero sobretodo el material que es muy bueno. Finger In The Nose es ropa para toda la vida, de esa que ya no se ve así por así. Esta marca está presente en Showrooms en el Reino Unido, Francia, Italia, Japón, Holanda, entre otros países y en tiendas multi-marca por todo el mundo. En la web pueden encontrar más información de dónde encontrar las prendas de Finger In The Nose. En Barcelona se encuentra en el Showrrom Kiddo Agency: Carrer Casp, 38 2º.08010, Barcelona.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Aitana eligió su total look de Finger In The Nose con un jersey de punto de manga corta, una camisa denim sin mangas, una falda de estampado floreado y fondo azul. Los calcetines plateados son de Bellerose Girls y las zapatillas plateadas son de Superga. Un look cómoda, urbano, femenino pero sin pasarse.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Espero que hayan tenido un buen fin de semana para empezar la semana con las pilas recargadas, yo tuve un fin de semana muy bonito pero todavía me quedan muchos cafés para recargar las pilas. Nos vemos mañana, como sea os prometo un nuevo post. No olviden que pueden seguirme en Instagram @styleinlima o en snapchat, ya puse mi perfil público así que puede enviarme mensajitos que me hace mucha ilusión.

Comments (2)

  • […] un año Aitana os mostró un look de la marca para peques Finger in the Nose, un año más tarde volvemos a compartir un look distinto pero con el mismo “rollo […]

    Responder
  • […] que les gusta verse bien pero también que se sienten cómodos con lo que llevan. La calidad de Finger In The Nose es muy buena, Aitana sigue llevando las mismas prendas que llevaba en el look que encontraréis […]

    Responder

Deja un comentario