Sin categoría

findus 350kcal

platos congelados findus 350kcal

findus 350kcal

Hace unas semanas os hablé por Instagram Stories sobre Findus 350kcal, una nueva opción en la gama de platos congelados para las que queremos cuidar nuestro peso o controlar las calorías que comemos.

En Instagram Stories os contaba que en el gym me indicaron cenar 350kcal durante los entrenamientos intensivos. Pero cenar esta cantidad no quiere decir “no comer” sino comer poca cantidad de alimentos muy nutritivos y saludables.

La nueva gama de productos ‘350kcal’ de Findus España se preparan sin aceite y están listos en tan solo 8 minutos. Las bolsas equivalen a un plato que y vienen en tres variedades; arroz integral con verduras y pollo, noodles con verduras y pollo y pasta con verduras y pavo.

Creedme si os digo que las cantidades son más que suficientes para una sola persona, sobre todo si es para cenar. Yo no solo me quedo satisfecha sino que me cuesta acabarme todo el plato.

En mi caso, la gama ‘350kcal’ me ayuda a evitar pasarme de calorías durante la cena, ahorrar tiempo en cocinar, una tarea que sabéis no disfruto en absoluto y mantener una alimentación variada.

platos congelados findus 350kcal

No vale de nada hacer todo el ejercicio del mundo si no llevas una alimentación equilibrada, comer moderadamente, conscientemente y equilibradamente es la única manera de no sabotear tu entrenamiento. Hay que comer 5 veces al día de manera variada, intentar comer raciones moderadas, evitar picar pan, azúcar o productos procesados y entrenar al menos 4 veces por semana, aunque sea media hora.

Podéis conseguir esta nueva gama en cualquier supermercado, yo encontré las tres variedades en el Supermercado del Corte Inglés. Si las probáis ya me contaréis cómo os va, a mi me han encantado. Muchas gracias por acompañarme un día más por aquí, nos vemos muy pronto ¡Bon Profit!

Deja un comentario