mi estilo

falda larga para boda de dia

styleinlima-falda-larga-para-boda-de-dia

falda larga para boda de dia

¿cómo llevar una falda larga para boda de día?

Debía seguir esperando a que me pasen las fotos de la boda pero decidí publicar el post antes que haga más frío y este look no tenga tanto sentido. Si me seguís por Instagram sabéis que en Setiembre estuve en Segovia para la boda de mi prima Rocio y para esta ocasión tan especial decidí llevar un total look de Sayan.

Al ser una boda en el campo decidí ir cómoda pero a la vez elegante así que opté por una falda larga de tul que combiné con un top sin mangas y espalda descubierta de Asos y unas sandalias doradas de Uterque aw15/16, a juego con al correa, también de Sayan que llevé como complemento estrella.

styleinlima-falda-larga-para-boda-de-dia-2

styleinlima-falda-larga-para-boda-de-dia 

En Segovia el mes de Setiembre es un poco traicionero, durante el día puedes llegar a 30 grados y por la noche a 10 (o menos) así que, para no correr riesgos, llevé una chaqueta de Andamio Fashion, marca Catalana, ubicada en Sabadell que se distribuye y comercializa en más de 1000 puntos de venta repartidos en su mayoría por España, Francia, Portugal, Méjico, Taiwan e Italia. 

El día de la boda llevaba accesorios y más maquillaje pero esta recopilación es prácticamente lo mismo. La próxima vez me animo a llevar el pelo con un par de flores, me quedé con las ganas de llevar tocado ¿a vosotras qué os parece el look, mucho, poco? ya me contaréis.

styleinlima-falda-larga-para-boda-de-dia-6

styleinlima-falda-larga-para-boda-de-dia-5

styleinlima-falda-larga-para-boda-de-dia-7

styleinlima-falda-larga-para-boda-de-dia-3

Si no conocíais Sayan os invito a pasar por su tienda en calle Madrazo porque tienen prendas de todo tipo pero las que brillan con luz propia son sus básicos tan especiales y femeninos para todo tipo de bodas u ocasiones especiales.

Muchas gracias por pasarse, os prometo que en cuanto lleguen las fotos de la boda os las pondré por aquí y así podréis verme bailando sevillanas y dándolo todo.

Deja un comentario