Extensiones en pelo corto

Consigue las extensiones perfectas en el pelo corto

En mi post sobre las extensiones en pelo corto que podéis encontrar en el blog Style in Lima, os revelo otra aplicación de esta técnica de peluquería, más allá de prolongar las melenas hasta el infinito, ya que este es el uso más conocido de las extensiones porque son muchas las famosas y no famosas que lo eligen para lucir un cabello largo.

En mi caso soy una apasionada del pelo corto, por encima de los hombros e incluso por debajo de las orejas, como tengo el cabello fino y con tendencia a caerse en cuanto me crece necesito darle vida acudiendo a la peluquería para arreglar el corte. Pues bien, en una de mis visitas me hablaron de las extensiones de cabello natural, con las que puedo conseguir aumentar el volumen y cuerpo, colocándolas donde menos pelo tengo, así lo hice y el resultado es súper natural, estoy encantada con las prolongaciones capilares en melenas cortas, son muy fáciles de manejar y me permiten hacerme coletas y recogidos sin que se noten.

Con las extensiones en pelo corto aumentarás el volumen de tu cabello

Tras recibir la invitación de la marca Gosh Copenague, inicialmente una farmacéutica que se ha especializado en cosméticos, fragancias, cuidado del cabello, cuidado del cuerpo y cuidado del rostro, fui a conocer sus productos Gosh Cosmetics. He probado varios de ellos que se han convertido en imprescindibles en mi rutina diaria y para las ocasiones especiales, y, como siempre, os los comento en un post que he llamado Gosh maquillaje en mi blog Style in Lima.

Como clienta antes de influencer de moda para mujer siempre os recomiendo y os muestro productos que compro, que me llegan a casa, que me regalan o me ofrecen porque colaboro con algunas marcas, pero siempre son los que yo realmente utilizo en mi vida porque me gusta y son prácticos.

extensiones en pelo corto
A %d blogueros les gusta esto: