Belleza

extensiones en pelo corto

post-extension-pelo-natural-peluqueria-barcelona-hairtime-styleinlima-img_1821

¿Se puede llevar extensiones en pelo corto? jamás se me hubiera ocurrido pero si que se puede y es mucho más cómodo y barato de lo que parece ¡atención al post!

post-extension-pelo-natural-peluqueria-barcelona-hairtime-styleinlima-img_1869

Hace unas semanas fui a HairTime para cortarme y pintarme el pelo. Después del verano, mi pelo necesitaba volver a tener vida y movimiento. En HairTime, Alfonso es el responsable del color y Pili del corte. Ellos entienden lo que quiero o necesito y siempre aportan un valor agregado con ideas y técnicas para que mis deseos o necesidades se hagan realidad.

Ya sabéis que tengo debilidad al pelo corto y aunque intente dejármelo largo, con el tiempo, mi pelo empieza a perder densidad, grosor y vida. El pelo corto es la mejor opción para melenas escasas, finas y con tendencia a caída, como el mío.

Buscando cortes de pelo en Pinterest encontré varios estilos “Chocolate Brown Center Part Short Bob with Blunt Bangs” que es un corte de pelo recto, limpio, con efecto dramático y estilo angular en color marrón oscuro, ideal para buscar grosor y densidad.

Al tener tan poca melena, Pili me recomendó probar con extensiones de pelo natural. De esta manera, rellena y da densidad a las zonas donde menos pelo tengo, consiguiendo un corte de pelo perfecto.

Las extensiones de pelo sirven para rellenar y/o alargar la melena. En mi caso para dar densidad, utilizando 20 extensiones finas, 10 en cada lado, en la parte delantera de la cabeza, justo en la zona superior de las orejas, donde menos melena tengo.

Las extensiones que llevo son del mismo grosor y color que mi pelo, por eso nadie las ha notado. Estas se aplican en zonas estratégicas para que no se vean, ni aunque lleve coleta.

Las extensiones suelen durar entre 3 a 5 meses. El pelo crece a centímetro por mes, lo ideal sería que te cambies las extensiones cada 3 meses, sobre todo si llevas color u otro tratamiento como queratina, iluminación, corte, etc.

Las extensiones pueden lavarse en casa con toda normalidad, en mi caso, al tener tan pocas, voy como si no llevara nada. Puedo peinarme, hacerme coletas, trenzas, recogidos y todo lo que quiera sin tener la más mínima molestia.

extensiones en pelo corto HairTime

post-extension-pelo-natural-peluqueria-barcelona-hairtime-styleinlima-img_1871

post-extension-pelo-natural-peluqueria-barcelona-hairtime-styleinlima-img_1898

post-extension-pelo-natural-peluqueria-barcelona-hairtime-styleinlima-img_1899

post-extension-pelo-natural-peluqueria-barcelona-hairtime-styleinlima-img_1827

Para que las extensiones pasen inadvertidas, hay que buscar un profesional en un centro especializado, donde te aseguren la mejor calidad, por eso elegí HairTime. Pili recomienda siempre dar un diagnóstico para valorar si necesitas o si tu melena puede llevar extensiones.

Antes de acabar esta entrada quiero aclarar que este artículo no es patrocinado, llevo visitando HairTime desde hace un buen tiempo como cualquier otra clienta. HairTime se encuentra en Carrer del Mestre Nicolau 2 | 08021 | Barcelona | Tel: 932 40 53 87. Espero que os haya gustado el post. Muchísimas gracias por confiar en mí y seguir mis entradas cada día. Nos vemos mañana con más.

Comments (4)

  • Brutal Mila ¡BRUTAL!

    Lo has explicado genial y sin duda, lo veo una opción súper natural y cómoda para las mujeres que desean tener más volumen.

    ¡Felicidades por el post!

    Besitooooos

    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

    Responder
  • Nunca me lo había pensado que se podían poner en pelo corto
    Besitos

    Responder
  • Una grandísima opción. Me ha encantado la idea

    Responder
  • […] unas semanas os conté sobre mi experiencia con las extensiones de pelo corto. Poco después que ir a la peluquería, llegó a casa una cajita con las extensiones de pelo largo […]

    Responder

Deja un comentario