Estilo de Vida mi estilo

en pijamas

Processed with VSCOcam with s1 preset

Eurostars-Hotel-Rio-Douro-Hotel-Spa-Castelo-de-Paiva-Oporto

El domingo es el día de quedarse en pijamas y tomárselo con calma. Es el día de ponerte al día con tus series favoritas. Es desayunar helado en bote en la cama viendo las noticias. Es ir a tu bola y sin prisas. Como diría mi abuela “los domingos son sagrados” y tiene mucha razón. La semana pasada estuve de viaje en Oporto para disfrutar de un fin de semana en Eurostars Hotel Rio Douro Spa en Castelo de Paiva y estas son las fotos del segundo día por la mañana, las maravillosas vistas con las que me encontré nada más abrir los ojos. Así no vale la pena ni cerrar las cortinas para dormir. Podría haberme quedado horas y horas mirando el rio rodeado de naturaleza, los barcos pasar, molinos de viento dar vueltas una y otra vez. Pasando de la cama, al sofá, del sofá al spa y del spa a la piscina. Lo primero que hice al despertarme fue abrir las ventanas, respirar hondo y cerrar los ojos. Solo se escuchaban los pájaros, el viento y la lluvia…. Como si estuvieras sola en medio de todo el mundo y todo lo que veías a tu alrededor te pertenecía. El pijama es un conjunto de la nueva colección de Oysho, cómodo y muy fresquito. Sobre todo si soy de las que anda en pijama todo el domingo.

Espero que les haya gustado, sobretodo que las haya animado a darse una escapada especial este verano… vale la pena al menos pensárselo.

Nos vemos mañana

Mila

  Processed with VSCOcam OYSHO-SS14 Pijama-Look-Style-In-Lima Vistas-Oporto-Rio-Douro Processed with VSCOcam with s1 preset Eurostars-Hotel-Rio-Douro-Hotel-Spa-Castelo-de-Paiva-OYSHO 

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

Deja un comentario