mi estilo

el poder de ser madre #MamaPower

el poder de ser madre #MamaPower

Si pudiera regresar el tiempo y volver a empezar, volvería a vivir todo, lo bueno y lo malo, para estar aquí y ahora, para ser madre de mis dos preciosas mujercitas.

No os imagináis la ilusión que me hace participar en esta preciosa campaña por el día de la madre de Tous. En esta ocasión, Tous me preguntó cuál el mi poder de ser madre, mi #mamapower y lo primero que pensé fue en los abrazos de amor. El poder de ser madre #MamaPower.

el poder de ser madre #MamaPower

Hace 18 años supe que sería madre por primera vez, recuerdo ese momento como su fuera ayer. Una fuerza indescriptible se apoderó de mi como un superpoder que me ayudó a asumir con valentía mi temprana maternidad.

La maternidad es mágica, os lo cuento desde el fondo de mi corazón. El poder de crear una persona dentro de ti, de cuidar y amar incondicionalmente es algo que jamás había sentido hasta que viví la maternidad.

“El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.” – Agatha Christie

Ser madre me ha dado fuerza física, mental y espiritual inexplicable. “Si pudiera regresar el tiempo y volver a empezar, volvería a vivir todo, lo bueno y lo malo, para acabar donde estoy ahora, siendo madre de dos preciosas mujercitas.”El poder de ser madre #MamaPower

En esta ocasión, Adriana quiso estar presente detrás de cámaras, ella disfruta más siento la directora de arte. En cambio, Aitana, que es mega fan de Tous, disfruta posando para la cámara. Las dos que son como el agua y el aceite se complementen y me complementan.

colección super power de tous

joyas para niñas de tous

riñonera de tous

pantalon mostaza de zara

colección super power dia de la madre tous

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2760-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2764-high

Esta sesión es el resultado un verdadero día con mis dos hijas. Esa tarde decidimos comer fuera para aprovechar el buen tiempo y para hacer las fotos. Una tarde que parece simple pero que llevo grabada en mi corazón, como muchas otras experiencias junto a ellas.

Pasar tiempo con ellas es mi prioridad, lo digo por ellas peor también por mi, porque el tiempo se pasa volando y quiero darles todo lo que tengo para que ellas puedan usarlo cuando llegue el momento.

Mis hijas son ese poder que me hace sentir que por ellas soy capaz de volar.

Este año Tous celebra el día de la madre con una campaña internacional en la que forman parte todas las embajadoras de la marca junto al lanzamiento de la nueva Tender Stories n.º8, la historia de una madre, sus súper poderes y su preciosa hija, tenéis que verlo.

No os imagináis lo identificada que me sentí con la nueva Tender Stories n.º8 de Tous. No sé vosotras pero mis hijas siempre me dicen que soy “una brujita” porque siempre me adelanto a los hechos, porque lo que digo pasa y porque tengo un “don” para solucionar las cosas. Yo siempre les digo: ya lo entenderéis cuando seáis mamás. El poder de ser madre #MamaPower

look con zapatos plateados

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2817-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2925-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2787-high

 

 

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2808-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2828-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2891-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2920-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2905-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2857-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2893-high

 

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2851-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2925-high

tous-dia-de-la-madre-blogger-styleinlima-barcelona-IMG_2915-high

 

 

 

 

 

 

 

 

Las joyas que llevo son de la colección del día de la madre Super Power de Tous, hay preciosas opciones para llevar en el día a día y joyas especiales para regalar por el día de la madre. Mi favorita, sin duda, el colgante TOUS Mama Power de Oro y Nácar con Gemas que me encanta y que llevo con mucho orgullo, como si de un medallón mágico se tratara.

Mi look ideal para un día especial como el día de la madre lo tenéis disponible en mi cuenta de 21buttons/styleinlima.

jersey de punto: Twist & Tango ss18 | pantalón pliegues: Zara ss18 | zapatos: Miss Selfridge via Zalando |Riñonera Higgins Superpower de Tous | joyas colección Super Power de Tous

Ya me contaréis qué os parece, dejadme vuestros comentarios, no os imagináis la ilusión que nos hace leer lo que pensáis.

Comments (3)

  • Precioso artículo.
    Eres una madre ejemplar y una mujer valiente y con una gran voluntad, que tiene la virtud de sacar lo mejor de las personas que te rodean.

    Responder
  • Me ha encantado tu post! la verdad la fotografías son preciosas. Me ha gustado mucho tu outfit, estoy enamorada de la colección del día de la madre para tous. Te mereces todas las joyas del mundo, eres una madre power pero power jaja.
    Un fuerte abrazo 🙂

    Responder
  • Me encanta toda la línea de Tous ♥

    https://bebopaalula.wordpress.com

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: