mi estilo

el kimono, la nueva chaqueta

GCM_1203

kimono, la nueva chaqueta

El kimono, la nueva chaqueta ha sido una de mis prendas “outwear” para exteriores favoritas, podría decir que las prefiero más que a las americanas o hasta las chaquetas perfecto. Me encanta llevar kimonos en la época de verano. Si buscáis “kimono” en el buscador del blog (en la parte superior) encontraréis todos los posts que he hecho con esta prenda, fotos de antaño que a veces me gustaría ni ver pero que me recuerda lo mucho que he evolucionado y lo fiel que sigo siendo con mi estilo. Al buscar kimono me encontré con más de 10 posts dedicados a esta prenda / tendencia: “como llevar una chaqueta kimono” “kimono look” “looks de inspiración con kimonos” “kimono, dónde comprarlos” “kimono en tu look de día” 

kimono negro

cómo llevar un look con kimono

Para las chicas que tienen caderas o tienen curvas los kimonos son ideales porque estilizan, soy muy elegantes y tienen ese toque oriental tan femenino y delicado. El kimono puede llevarse como vestido, como chaqueta o hasta como salida de baño. Un mismo kimono puede servirte para varias ocasiones y al ser una prenda básica se adapta a todo tipo de estilos ¿qué os parece esta prenda, ya habéis caído en ella o todavía no os convence? déjeme vuestros comentarios que me encanta leerlos y así compartimos nuestra opinión con todas las lectoras.

kimono sommes de mode

mi kimono de sommes de mode 

Este kimono es de la marca Sommes de Mode de Zaragoza, hace unos meses se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron elejir una prenda de su web, cuando vi este maravilloso kimono boradado negro me imaginé en la playa con un traje de baño negro y mi sombrero de paja, tal y como me vestí en la foto de Instagram hace unas semanas en la playa Cabrera de Mar desde entonces busco excusas para llevarla cada día porque pega con todo y puedo adaptarla de un look de oficina a uno de cóctel en segundos. La experiencia con Sommes ha sido muy positiva, me ha encantado saber de esta marca, ya la tengo en mi lista de favoritas como tienda online.

GCM_1116

GCM_1200

GCM_1165

GCM_1203

GCM_1182

GCM_1129

GCM_1189

kimono: Sommes de Mode – camiseta, jeans y sandalias: Zara – gafas: Silhoette EyeWear – bolso: LongChamp 

Deja un comentario