propuestas moda

¡el horóscopo de la moda!

Callage

Desde pequeña he tenido curiosidad por el horóscopo y los astros, más ahora que empiezo un nuevo año y me pregunto qué me deparará el futuro. Hoy os cuento más gracias a El horóscopo de la moda con Esperanza Gracia. A mi hermana mayor, que le encantan el horóscopos y que también es Cáncer, me dijo que el 2016 será el año del signo Cáncer así que a las que habéis nacido entre el 20 de Junio al 21 de Julio prepararos porque lo mejor está por llegar “the best is yet to come” tomad asiento y poneros cómodas, abajo os cuento más

El horóscopo de la moda con Esperanza Gracia

“Dicen que el destino está escrito ¿vosotras qué pensáis, creéis que el destino lo forjamos nosotras a través de nuestros actos o un poco de suerte? yo  creo que un poco de todo: hay cosas que pasan quieras o no y otras porque tú las has buscado”

Esperanza Gracia, experta en astrología y la web de moda Zalando han preparado un horóscopo 2016 dónde cuentan qué dicen los astros para este nuevo año y cuáles serán los momentos más propicios para cada signo, por ejemplo: las características más interesantes, qué nos depara el amor, qué nos espera en lo profesional, cuál es nuestro color de la suerte y qué regalos encajan mejor con cada signo del zodiaco. Os recomiendo que echéis un vistazo a las predicciones porque al menos las mías pintan de maravilla.

Según Esperanza Gracia ¿Cómo es la mujer Cáncer?

Somos tiernas, sensibles y encantadoras pero dependemos de la Luna y cualquier cambio en su fase nos puede volver caprichosas e irritables ¡cierto! Miramos siempre hacia atrás y recordamos siempre el pasado. Nos aferramos a las raíces y a nuestra vinculación con la madre ¿podría ser más cierto? mi hermana mayor, que es como mi segunda madre, y mi madre son también Cáncer y las 3 somos exactamente iguales. Se dice también que Cáncer es el signo más maternal del zodiaco y nuestra intuición es extraordinaria. Ok no me lo puedo creer y no es porque se digan solo cosas buenas pero este horóscopo no me puede describir mejor.

Para el signo Cáncer las relaciones personales y los valores humanos son lo más importante. Entre sus mayores virtudes está la sensibilidad, el magnetismo, la creatividad y la intuición.

Horóscopo moda Zalando

 ¿Qué color representa al signo Cáncer?

Para el 2016 el azul será el color de Cáncer, un signo vinculado con el agua, el mar, los ríos, los lagos. El azul es uno de mis colores favoritos así que os he preparado un collage con prendas azules que encontré en Zalando. Espero que os gusten y si sois Cáncer os deis un capricho post navidad que os lo merecéis.

Abrigo: Dorothy Perkins – Bolso Metrópolis de Furla – Zapatos estilo Oxford de SPM – Jeans pitillos de Levis – Sombrero de Tommy Hilfiger – Top crochet de Topshop. Todas estas marcas las encuentras en Zalando, la mayoría con rebajas increíbles.

Sígueme por Snapchat: styleinlima o por Instagram y Twitter

Deja un comentario