mi estilo

un día de sol de finales de verano

un día de sol de finales de verano.

Look para un día de sol de finales de verano

Look para un día de sol de finales de verano, así es como llamo a los días de setiembre, cuando seguimos oyendo y oliendo las olas del mar pero ya hemos vuelto a la realidad, a la rutina y a la ciudad.

Es difícil saber qué ponerse cuando hemos pasado tres meses en traje de baño, en chanclas y el único complemento eran las gafas de sol.

Las redes sociales han pasado de ser fotos de playas paradisiacas a looks de entretiempo del street style de las semanas de la moda ¿Hasta qué punto seguimos las tendencias y a quién debemos hacer caso? Si en Barcelona hacen más de 30 grados me es imposible llevar vaqueros o usar botines.

look-espardenyas-camiseta-rayas-peto-vaquero-streetstyle-barcelona-IMG_7733

look-espardenyas-camiseta-rayas-peto-vaquero-streetstyle-barcelona-IMG_7724

look-espardenyas-camiseta-rayas-peto-vaquero-streetstyle-barcelona-IMG_7737

“A veces” es mejor dejarse llevar por el instinto propio, por el entorno y sobre todo por el clima. Si hace calor entonces me pongo un pantalón corto o como en mi caso, un mono vaquero. Que si en las tardes refresca un poco, una chaqueta fina o fluida y hasta que no haga “fresco” seguiré llevando espardenyas catalanas. Ideales para el día a día y los looks de oficina. Qué os parece mi propuesta de look para un día de sol de finales de verano.

Chaqueta: Compañía Fantástica | camiseta y mono vaquero: Zara | espardenyas: La Manual Alpargatera | reloj: DKNY | bolso: Becksondergaard

Deja un comentario