DESFILES en barcelona eventos

desfile escorpion 080

Escorpion-Interludios-Juanita-Burga
look para desfile de escorpion

Look desfile Escorpion 080

Esta tarde estuve en el desfile Escorpion 080 y a pesar de las predicciones de mal tiempo salió el sol y decidí ponerme mi prenda favorita: la falda lápiz.  Escorpion me había guardado un lugar especial en el “front row” para poder disfrutar del desfile en primera fila. La colección me gustó mucho, prendas básicas pero vanguardistas, tejidos varios pero sobretodo muchas prendas de punto, accesorios grandes metálicos, aplicaciones trenzadas, faldas y pantalones de piel, algunos asimétricos otros metálicos o ambos.

Escorpion-Desfile-080-Interludios

escorpion-080-desfile

escorpion-080-barcelona-2015

Una de las cosas que más me gustó de esta experiencia fue ver modelar a Juanita Burga, modelo internacional peruana que vengo siguiendo desde que empecé el blog, casi no pude contener mi emoción al verla caminar por la pasarela, cuanta clase tiene esta chica y que ganas me quedé de conocerla o hacerme una foto con ella. Si no conocían Escorpion es una marca que está desde los años 50, su especialidad es el punto y son expertos en este material en todas sus versiones utilizando las últimas tecnologías. Cuando estuve en el “showroom” de Escorpion la semana pasada pude ver en primicia la colección otoño invierno 2015 y me enteré que la prenda estrella de la marca es el cárdigan de punto por su calidad, variedad de colores e infinitas diferentes versiones.

Interludios Escorpion
Juanita Burga desfile Interludios Escorpion Museu Maritím Barcelona Directora creativa Sybille Gramaglia

escorpion-080-museu-maritim

escorpion-080-barcelona

escorpion-080

Yo diría que la marca está pensada para una mujer entre 25 y arriba que sabe lo que quiere, que busca calidad, que va bien vestida pero siempre con clase y simplicidad, que se divierte combinando piezas básicas con accesorios, joyas, bolsos y así diferenciarse de los demás. Yo la verdad me siento muy identificada con la marca porque también suelo tener esa filosofía a la hora de vestir. Que diferencia es llevar un jersey de punto de calidad que abriga sin agobiar, que es suave y no pica y sobretodo que el color nunca se pierde y te dura toda la vida. Escorpion produce muchas de sus piezas en Cataluña y sus prendas se encuentran disponibles en tiendas multi marca o en Corte Inglés en España y Portugal. Para esta ocasión elegí un jersey de la marca con estampado tipo de “animal print” y para romper el look “secretaria” me puse una chaqueta de piel, pocos accesorios, pelo natural y maquillaje sutil ¿qué les pareció?

Deja un comentario