Sin categoría

Desfile de Rosario de Armenteras – Fundación Creciendo

Hace como un mes recibí el correo de una de las organizadoras del desfile de Rosario de Armenteras, quién me pedía a mi y a otras compañeras bloggeras el favor de hacerle publicidad al evento (sobretodo por que iba en beneficio de la fundación CRECIENDO) y a cambio de ello nos invitaba al desfile, obviamente “nos invitaba no es como suena”, el hecho de que las Blogger vayamos a un evento quiere decir “cherry” a por lo menos 400 a más personas al día.
Llegó el día del desfile y salí corriendo del trabajo para llegar lo antes posible, nos habían dicho que si llegábamos temprano nos podían hacer entrar al backstage (lo más normal si quieren que hagas una nota completa) así que llegué a eso de las 7pm.
Felizmente fui con una amiga (bloggera también) y me dí con la gran sorpresa de no estar en lista. Lo primero que se les debe de estar pasando por la cabeza es que me molesté… pero no es así, entre en ataque de risa, primero le dije mi nombre y apellido, luego intenté con el nombre de mi blog y nada, no me habían inscrito pero ni con mis iniciales, así que nada, dispuesta regresarme a mi casa con una especie de sentimiento encontrado entre mandar a la mismísima M a la “organizadora” que me metió el cuentazo y irme nomás y escribir sobre ello… Sin hacerme esperar mucho y justo cuando me estaba dando la vuelta finalmente me dejaron entrar. En ese momento ya se me habían ido las ganas de estar ahí pero dije: bah, que más da… ya estoy aquí… El backstage un desorden total y aproveché el momento para tomar algunas fotos…
El desfile empezó una hora más tarde. No importa, así nos dió tiempo a buscar nuestro sitio (primera fila) para ver el show. Así que digo: “nuestro sitio” por que ya éramos 3 fashion Blogger invitadas especialmente para hacer la nota de esa noche. Sin embargo, nos encontramos con la sorpresita que todos los asientos eran reservados y ninguno tenía nuestros nombres, como no podía creer todo este surrealismo preguntamos a otra de las organizadoras dónde estaban nuestros sitios y nos contesto… no tienen sitios, párense en esa “esquinita” o vayan donde esta la prensa. Ok, cómo demonios iba yo a subir a esa especie de caja con escaleras en vestido para tomar unas fotos y hacer una nota por la que ni me pagaron nada? debería de descontarles el taxi de ida y vuelta por lo menos no creen?.
Así que no se me ocurrió mejor idea que arrancar la etiqueta de VIP – Municipalidad de Lima de las sillas en primera fila, ponerme cómoda, invitar a mis compañeras. Créanme, todos los sitios asignados a la municipalidad jamás fueron reclamados!.
Lo mejor del desfile: La música en vivo por al orquesta del callao.
El desfile: De todos los vestidos (digo todos por que fue una avalancha de salidas de puros vestidos, uno tras otro y a paso leeeeento) me gustaron máx 5. Me encantaron los cortes de espalda super sexys y femeninos (sin pasarse de la raya).
Por lo demás las fotos hablan por si solas, espero que les gusten. Fueron tomadas con mucho cariño!.
Saludos,
Bona nit!
M

Rosario de Armenteras en un traje NUDE (apunten lo lindo que queda el nude con medias blancas o cremas)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Los zapatos del desfile fueron por LOLA, mis favoritos fueron este modelo de encaje negro.
Photobucket

Deja un comentario