propuestas moda

deliberry, un supermercado online

post-deliberry-supermercado-online-alimentos-styleinlima-IMG_4389

post-deliberry-supermercado-online-alimentos-styleinlima-IMG_3252

Hace unos meses, una amiga querida me habló sobre Deliberry, un supermercado online con más de 10 establecimientos para hacer tus compras de alimentación y recibirlas a casa en una hora, o cuando tú quieras; supermercados, fruterías, pastelerías, carnicerías y hasta establecimientos de take away, droguerías y licorerías disponibles a tus necesidades.

Deliberry hace sus entregas en Barcelona y Madrid con el objetivo de liderar en toda Europa lo que diferencia a Deliberry es el momento de la recogida de los productos de tu pedido.

Resulta que, cada vez que haces una compra por Deliberry, tu pedido pasa a quienes que ellos llaman #mamashoppers, mujeres que se dedican a seleccionar los productos de la mejor calidad, opciones alternativas y/o precios especiales con el único objetivo de que tu compra llegue a casa con el mismo amor como si la hubieras hecho tú.

Desde mi punto de vista, una #mamashopper es como si mi madre hiciera la compra, ella sabe mejor qué aguacate está para hoy, qué quínoa tiene mejor precio esta semana, si las manzanas rojas son más saludables que las verdes, si vale más la pena comprar un producto de marca blanca o no.

La primera vez que hice mi pedido en Deliberry puse como opción “que la mamashopper llamara para darme alternativas”, el trato, la manera en la explicó sobre producto y la calidad me hizo entender la importancia de tener a personas reales y cercanas detrás de cada compra. Gente que hace tu compra con el objetivo de que tú tengas lo mejor.

Lo que hace que vuelva a comprar en Deliberry, la razón que me ha convertido en una seguidora y prescriptora de la marca es el servicio de mamashopper, pero también porque me encanta la rapidez con la que llega tu pedido y el servicio de atención al cliente. Por ese motivo creía imprescindible hablaros sobre esto, y porque mucho me lo habéis preguntado en snapchat.

post-deliberry-supermercado-online-alimentos-styleinlima-IMG_3271

post-deliberry-supermercado-online-alimentos-styleinlima-IMG_4370EDIT

post-deliberry-supermercado-online-alimentos-styleinlima-IMG_4385

 

post-deliberry-supermercado-online-alimentos-styleinlima-IMG_4343

Aparte de echar un vistazo a la web os invito a que sigáis a Deliberry en sus redes sociales donde publican recetas, tutoriales y novedades sobre sus servicios, productos y establecimientos. También podéis descargaros la app disponible en IOS y Android para hacer vuestros pedidos desde cualquier parte ¡feliz compra!

Deja un comentario