en barcelona

delaviuda colabora con save the children

delaviuda-save the children-IMG_6906

delaviuda colabora con save the children

Hace unas semanas compartí una foto en Instagram sobre las cajitas personalizables de la Confitería DELAVIUDA. Una marca española, familiar y con historia que se dedica a la confitería artesanal desde 1927.

Esta primavera, Delaviuda decidió hacer voz a nueva tienda online donde puedes encargar cajitas personalizadas con el mensaje, la foto y el diseño que se adapte a tus ocasiones más especiales.

Estaréis pensando ¡pero si Mila no come azúcar! Os cuento una buenísima noticia. Delaviuda ofrece una sección de chocolates, bombones, mazapanes y hasta panetones sin azúcar ¡no hay excusas y que nadie se quede sin su momento dulce!.

Si hay algo que valoro muchísimo en una marca es que aprecien el tiempo de sus consumidores y que les faciliten la vida. A veces, por falta de tiempo, nos quedamos sin probar cosas que nos gustan. Por eso es que siempre valoro las marcas y tiendas que tienen servicio de tienda online.

Esta ocasión Delaviuda colabora con Save The Children, una organización (ONG) que ayuda a niños y niñas en todo el mundo y que lucha por sus derechos sin importar su procedencia, su religión o su color de piel. Save The Children se dedica exclusivamente a desarrollar programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.

delaviuda-save the children-IMG_6901

delaviuda-save the children-IMG_6915

delaviuda-save the children-IMG_6912

Las cajitas solidarias de Delaviuda se pueden personalizar con distintos productos. Por el momento se han hecho 5.000 ejemplares y el 20% del importe de las ventas irá destinado a Save The Children. El precio por cajita son 3 euros, el packaging es precioso y en el interior incluye una tarjeta que explica esta acción solidaria.

Me siento afortunada y orgullosa de formar parte de una acción tan bonita que tiene como finalidad ayudar a niños y niñas que tanto nos necesitan. Os invito a que echéis un vistazo a esta preciosa campaña, que la compartáis y la tengáis en mente para vuestros momentos especiales. Gracias.

Comments (1)

  • Una bonita colaboración.
    Besitos

    Responder

Deja un comentario