mi estilo

crystal bra


streetstyle: camiseta cortada vintage

crystal bra

detalles: crystal bra

falda de gasa plisada leopardo – plataformas gretta de steve madden

Grettta by Steve Madden
streetstyle 

INSPIRACIÓN:

 Corta las camisetas que esten un poquitín viejas para darles un nuevo uso.
Deja que el accesorio principal sea una prenda.

Uf, después de una semana “caótica”, y uso esta palabra porque realmente ha sido una semana llena de quehaceres; pendientes, mails, fotos, que no me dio tiempo de poder asistir a todos los eventos que hubieron la semana pasada, así que tuve que darle prioridad a los que creí que tendrían más importancia.

El jueves por ejemplo, fui expositora en una conferencia de Fashion Bloggers en la Alianza Francesa junto con Romina y Adriana. Experiencia que me sirvió para darme cuenta lo importante que es dar una charla junto con compañeras con las que no solo tienes química sino que realmente viven y dominan del tema. Lo más rico de estas situaciones es poder aprender cosas nuevas cada vez. Ya me veían a mi haciendo apuntes mientras las chicas daban su charla.. apuntes que pienso emplear en mi día a día.
No saben qué bien fluyó la charla. La gente se dio cuenta y sin sentirlo, el auditorio terminó con gente parada esperando sitio.

Mis nervios se notaron los primeros minutos, pero luego fui soltándome y compartiendo mi presentación con todos/as los/as asistentes.

Exitoso y MILLÓN DE GRACIAS!

El viernes, gracias al CC Real Plaza, Tana y yo dimos una presentación de tendencias frente a todo el foodcourt, donde nos acompañaron lectoras y asistentes interesados y donde pudimos un poco interactuar con las preguntas y inquietudes referentes a moda. Salió divertidísimo, nunca había hecho algo parecido, pero me gustó la idea de poder ir vistiendo a los maniquís mientras Tana explicaba la tendencia y viceversa. Gracias igualmente a todas las personas que fueron a apoyarnos y escucharnos.

Estas fotos son del look que usé para una fiesta a la que asistí con unas amigas la semana pasada. De hecho no es un look muy de diario, eso ya lo sé, pero tenía que buscar la forma de poder compartirlo con ustedes y de día se pueden apreciar los detalles mucho mejor, por ejemplo mi nuevo “cristal bra” que me traje de NY y el corte de la camiseta, una antigua que tenía y a la que le quería dar un nuevo uso este verano.
No se olviden que todavía quedan cositas que traje para la venta en este link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.205248789522320.47214.147706338609899 si están interesadas pueden enviar un correo a styleinlima@gmail.com.

Falda – skirt: Asos / Camiseta – t-shirt: Gamarra / Crystal-bra: Necessary Clothing NY / Zapatos – Platforms: Grettta by Steve Madden / Bolso – Studded Bag: Asos / Sortiga 1.Pink 2. (yellow) H&M


Fotos por Mariela Ku 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: