Belleza BLOGGERS

crème prodigieuse de nuxe

Milagros Plaza Balta

Hace una semana estuve en Paris para la presentación de los nuevos productos Crème Prodigieuse de NUXE, marca de cosmetología de origen natural y No. 1 en ventas de farmacia y para-farmacia en París en su Spa de 32-34 Rue Montorgueil, un lugar en el casco antiguo de Paris escondido y lleno de historia. NUXE invitó a un grupo de bloggers los paises europeos en los que está presente, de España fuimos DansVogue, Views By Laura, Silvia Bosch Blog y yo.

Crème Prodigieuse de NUXE

Crème Prodigieuse de NUXE

Spa Nuxe

NUXE preparó una reunión muy especial y familiar en la que nos presentó su nueva gama Crème Prodigieuse y su producto estrella: la DD Crème Prodigieuse. Durante la presentación conocimos a la fundadora Aliza Jabès que nos contó la historia de la marca, el trabajo de hormiguita que se hizo para  que sus productos sean el No.1 en ventas en Francia empezando con una empresa de 20 trabajadores que ahora es de más de 600. NUXE se hizo conocida en España por ser la primera marca en sacar un aceite en seco “Huile Prodigieuse” que ahora está en versión limitada con un look más “chic” me encantó escuchar a Aliza hablar tan orgullosa de su marca y contar lo duro que es sacar adelante una empresa desde cero pero que si se quiere se puede, un verdadero ejemplo de mujer, madre y trabajadora. Después de la presentación nos prepararon un catering muy bonito en el que pudimos interactuar y conocer a todas las bloggers, luego nos prepararon un tratamiento en el Spa mítico en sus espacios abovedados decorados con madera y piedra del siglo 17.

Nuxe Spa Montorgueil

Nuxe Prodigieuse

style in lima

nuxe spa pool

Este Spa cuenta con 13 cabinas, dos de ellas dobles que ofrecen tratamientos faciales y corporales. Este Spa fue uno de los primeros en Paris y sigue siendo uno de los más visitados. Mi lugar favorito fue su piscina de agua caliente a 35°C que relaja solo de verla, un ambiente único acogedor y glamuroso. Si todavía no la han probado se preguntarán ¿Qué es la DD Crème Prodigieuse? Es ua crema para uso diario en 3 tonos que protege la piel del stress, contaminación y rayos UVA/UVB, tiene protector solar de SPF30, hidrata y embellece. La DD Crème Prodigieuse  es tan eficaz que protege durante 8 horas y se puede retocar todas las veces que quieras. Su fórmula contiene 5 beneficios: 1. Prodigiously ANTIOXIDANT gracias a “Blue Everlasting” una flor muy resistente que crece en el litoral y a pesar de los entornos extremos dura mucho y la Vitamina E que es capaz de capturar y estabilizar la piel. 2. Prodigiously ANTI-POLLUTION aceites extraídos de manteca de karité. 3. Prodigiously ANTI-UVA and UVB con SPF 30 protección solar antes de crear este protector NUXE probó 4 diferentes tipos de protectores solares con diferentes complementos obteniendo los beneficios de cada uno y combinándolos para que actúen mejor. 4. Prodigiously MOISTURIZING que se obtiene de los aceites botánicos y trabaja para retener el agua en nuestro rostro y así prevenir la deshidratación, gracias a este activo la piel se mantiene hidratada durante 8 horas. 5. Prodigiously BEAUTIFYING con beneficios de té blanco que contiene mucha concentración de polyphenols y hace que la piel luzca radiante con un brillo natural, contiene pigmentos naturales que permite a la DD Crème Prodigieuse aguante durante 12 horas.

Crème Prodigieuse

Milagros Plaza Balta

Huile Prodigieuse

Yo la he probado y puedo confirmar que el acabado es natural, como pueden ver en las fotos la crema deja la piel con un efecto aterciopelado y con mucha luz y no solo embellece sino que los resultados de mejora se ven al mes de usarla. De la gama Crème Prodigieuse hay 3 productos de uso diario: 1. Crème Prodigieuse, una para piel mixta y otra para piel seca. 2. Crème Prodigieuse Nuit repara la piel de los daños causados durante el día. 3. Contour des Yeux Prodigieux crema contorno de ojos muy ligera y refrescante que contiene cafeína extraída naturalmente como Acido Hialurónico. Mi producto favorito es la DD Cream pero eso cuando descubrí sus beneficios quedé impresionada ¿cuál es la diferencia entre una BB Cream, CC Cream y DD Cream? las BB Cream actúan como hidratante con un toque de color de base de maquillaje, camuflan las imperfecciones del rostro y algunas tienen protección solar. Estas cremas son ideales para pieles de todas las edades.

Milagros Plaza Balta

style in lima blogger belleza barcelona

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Las CC Cream actúan como corrector de tono de piel, aportan luminosidad, disimulan manchitas e imperfecciones pero una cobertura menor que la BB Cream, la mayoría contiene protector solar entre otros beneficios anti-edad. Esta crema es ideal para mujeres +30 años. Las DD Cream  aportan color como las BB Cream, hidratan, protegen, corrigen, son anti-edad y tienen protector solar. Las DD Cream tiene los beneficios de las dos versiones anteriores. No la recomiendo para pieles jóvenes porque no veo necesario llevar activos anti-edad con menos de 30 años pero tampoco son perjudiciales si se usan. DD Crème Prodigieuse se puede aplicar con los dedos o con una brocha y huele igual que el aceite Huile Prodigieuse para pieles deshidratadas o secas es recomendable aplicar siempre una crema humectante o un sérum debajo de cualquiera de las cremas con color.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Fotos por Saray, SilviaLauraNotYourStandard y google imágenes: laballadedemelodynelson, lesbonsplansmodeaparis, ohmyhomme ¿?

Muchas gracias por pasarse, espero que les haya gustado el post, no olviden dejar su comentario si tienen alguna pregunta o comentario sobre NUXE, sus productos, los tratamientos, el Spa o cualquier cosa relacionada con belleza ¡un beso y feliz jueves!

Milagros Plaza Balta

Gracias Nuxe por confiar en nosotras y dejarnos vivir una experiencia tan bonita

Deja un comentario