Belleza

corte de pelo para otoño invierno

corte-de-pelo-para-otoño-invierno-IMG_2631

Se dice que, esta temporada el corte de pelo para otoño invierno será el corte bob desfilado. Un look con identidad propia que se adapta a cualquier tipo de rostro y melena ¿os gusta?

El estilo bob se define por llevar la melena debajo de las orejas, justo por encima de los hombros. Su nueva versión se conoce como corte bob desfilado para aportar volumen y movimiento. Ya sabéis que tengo debilidad por el pelo corto. Tengo una carpeta en Pinterest “Hair Style” que os podría servir como inspiración.

corte de pelo para otoño invierno

Hace mucho que quería cortarme el pelo. Esta vez buscaba un corte estilo francés; simple, básico y natural. Me apetecía hacer algo diferente, de ahí salió la idea del flequillo ¿os gusta?

Cuando tuve claro qué tipo de corte de pelo quería empecé a preguntar por peluquerías en Barcelona y muchas conocidas me hablaron sobre Conti Hair Salón en Barcelona.

Conti Hair Salon se inauguró hace tres meses en Barcelona – Av. Diagonal 463-, pero tiene muchos años de experiencia internacional y cuenta con un equipo de profesionales con trayectoria en mundo del cine, de la moda y de la alta peluquería.

A parte de peluquería, también cuentan con una escuela donde enseñan su método “Conti Hair Method” a otros peluqueros nacionales e internacionales.

Hace unos días, Alexis Continente, director de Conti Hair Salon, fue nominado a los Emmys por la serie Penny Dreadful “Nomination’s Emmys for Outstanding Hairstyling For A Single-Camera Series – 2017” ya os podéis hacer una ideal del nivel que tiene este salón.

Mi experiencia personal en Conti Hair Salon ha sido estupenda. El local es espacioso, tranquilo y luminoso. La atención es cercana y muy profesional y los productos que utilizan son todos de marcas de Barcelona.

Si buscáis peluquerías y salones de belleza en Barcelona os recomiendo visitar Conti Hair Salon. Si os animáis podéis decir que vais de mi parte. Si vais a haceros color o un tratamiento de keratina, os lleváis un champú y acondicionador gratis.

¿Qué os ha parecido mi nuevo corte de pelo para este otoño invierno? contarme vuestras opiniones.

Deja un comentario