Inspiración

conócete parte III

No me doy por vencida con los posts sobre conocer nuestro cuerpo. Para resumir un poco hoy veremos los consejos para vestir o “trucos” que nos ayudarán a disimular o estilizar nuestra figura.
 
Oculta tripita:

Aprende a disimular la tripita con vestidos de cortes limpios, estilo A o rectangulares. Distrae la atención a las piernas llevando una mini con unos botines de tacón al tobillo. Los tejidos ligeros te ayudarán a esconder los rollitos y los pliegues del pantalón disimularán las caderas.¿Cómo ocultar la tripita?

 
Oculta pecho:
En vez de taparte hasta el cuello, opta por escotes moderados en corte v. Inspírate con looks de camisas estilo “boyfriend” combinadas con falda de pinzas y dale un toque 60s con un cinturón dorado o print para estilizar la cintura. La abertura triangular delantera de la falda hará resaltar tus gemelos.¿Cómo disimular pecho y caderas?

 ¿cómo disimular pecho?
 ¿Cómo disimular caderas y pompis?
Silueta de palo

Recuerdo tener esa silueta hasta que tuve mi primera hija. Vivía acomplejada gracias a las bromas pesadas de mis amigos como “sombrero de mago, nada por aquí, nada por allá”. Hoy, que paso de lo que digan o piensen, me encantaría poder recuperar esa figura. Pero como dice mi abuela: Nadie está contento con lo que tiene, ¿ustedes que creen? 

Aprovecha tus pocas curvas y juega con las proporciones usando unos pantalones palazzo, combínalos con unos chalecos xxl y no dejes de tener una falda midi en tu armario.
¿Cómo usar un chaleco con vestido?:
 ¿Cómo usar pantalones palazzo?
 ¿Cómo usar un vestido con vuelo?
 ¿Cómo asentuar la figura?
Espero pues que estos “truquitos” y fotos les hayan servido de inspiración. Ya saben que pasando el cursor por las imágenes pueden guardar las fotos en sus carpetas de Pinterest.
Gracias por sus comentarios
Nos vemos 

Mila

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: