Inspiración

comprar online en época de rebajas

rebajas-moda-cuponation-vestido-adolfo-dominguez_1

Comprar online en época de rebajas o navideñas puede ser una verdadera locura. No sé vosotras pero a mí me pone nerviosa ver tanta gente en un mismo espacio, más si tengo que pelearme por una camiseta. Es por ello que prefiero comprar desde la tablet, el móvil o el ordenador.

A la hora de comprar siempre hay que mirar el bolsillo y saber buscar ofertas especiales, como los cupones descuento online que pueden conseguirse fácilmente en páginas webs como Cuponation, otra de las ventajas de comprar online. ¿Para qué hacer colas si te lo puedes probar en tu casa? Cada vez me cuesta más “ir de shooping” para llegar a casa con la compra y darme cuenta que la prenda no me convence, no me queda bien o que no tengo con qué combinarla.

Muchas veces voy a comprar con la idea de algo, por ejemplo: un sweater de punto, pero no tengo idea de cuál, por eso me gusta buscar en varias tiendas; analizar precios, mirar detalles y buscar inspiración para saber llevarlo. La única manera de conseguir esto es comprando online. Todo mientras me tomo un té cómodamente en mi sofá y frente a la televisión.

¿Qué pensáis, os gusta comprar online o seguís prefiriendo ver y probaros las cosas en las mismas tiendas? ¡que se abra el debate! Mis tiendas online favoritas para esta semana son:

Kiabi

Tienda online de ropa y complementos para toda la familia líder del mercado de la ropa en Francia, ideal para buscar prendas básicas al mejor precio.

rebajas moda cuponation kiabi

Vertbaudet

Tienda online de ropa pre mamá, ropa infantil, calzado y decoración de hogar. Líder en Inglaterra y Francia.

rebajas moda cuponation vertbaudet

 Sarenza

Seguro que la conocen pero para las que no, Sarenza es una tienda online “made in France” especializada en la venta en línea de zapatos y accesorios. En Sarenza podéis encontrar la marca de botas australiana Ugg con modelos preciosos para hacer looks madre e hija.

cuponation sarenza ugg

Pull&Bear

No sé para qué lo pongo porque dudo que no conozcáis Pull&Bear, una de las grandes cadena de tiendas de ropa del grupo Inditex.

cuponation pull&bear

Nike

Aquí si que sobra presentar la marca lo que si os digo o confieso es que si compro prendas o calzado de Nike intento hacerlo desde Cuponation u otras tiendas que me ofrezcan rebajas o precios especiales, sobretodo si tengo que comprar para toda la familia.

cuponation nike

Adolfo Dominguez

Esta es una de mis tiendas favoritas pero no solo para comprar online sino para visitar. La decoración y servicio están muy bien cuidados pero sobretodo la calidad de las prendas. Este vestido puede ser un básico pero puesto queda impresionante, sobretodo para ocasiones especiales. Eso si, ahora me lo pondría con medias que hace mucho frío.

rebajas-moda-cuponation-vestido adolfo dominguez_

No olvidéis que podéis seguirme por Facebook o Twitter ¡os espero!

Deja un comentario