Belleza

como maquillarte en menos de 3 minutos

como-maquillarte-en-menos-de-3-minutos

Hace días compartí una foto sobre mi visita a Skeyndor Academy en la que se nos ocurrió hacer un vídeo tutorial diferente explicando cómo maquillarte en menos de 3 minutos. No me digan que nunca les ha pasado salir volando de casa a primera hora de la mañana y no estar siquiera maquilladas para entrar a una reunión de último minuto. Confieso alguna vez haber entrado a una farmacia y comprar una BB Cream, un delineador de ojos y un labial para retocarme en el taxi, en el autobús y a veces hasta en el espejo retrovisor del coche. En este video les muestro los maquillajes imprescindibles para llevar en el bolso y cómo maquillarte en un ascensor en menos de 3 minutos. Preparadas y listas en 3, 2, 1…

Paso 1 – Efecto “buena cara”

Siempre llevar una CC Cream, BB Cream o crema con un poco de color que pueda aportar hidratación, color, esconder manchas e imperfecciones y si es posible que tenga un protector solar.

Paso 2 – Mirada Intensa

Llevar siempre una máscara de pestañas. En este caso como no vamos a usar un delineador de ojos es mejor llevar una máscara de pestañas efecto mirada intensa.

Paso 3 – Luz en la Mirada

No olvides darme profundidad al ojo, brillo a la mirada, intensidad a la máscara de pestañas con una sombra de ojos de color natural

Paso 4 – Toque de Color

Un 2 en 1 como el compacto en crema es ideal porque es muy ligero y puedes usarlo para pómulos y labios y puedes aplicarlo con los dedos.

Y si nos queda tiempo…

Paso 5 – Labios hidratados

Para dar el toque final al maquillaje aplicamos un lipstick cremoso que hidrate y de color con un tono natural a juego con los productos que nos hemos aplicado para no perder la armonía de color.

tutorial-belleza

Deja un comentario