Belleza

¿cómo maquillarse cada día?

Processed with VSCOcam with a5 preset

Hoy comparto con ustedes un video tutorial sobre cómo maquillarse cada día o mejor dicho cómo me maquillo cada día. Muchas me han preguntado qué y cuánto maquillaje uso. Como ven en el vídeo no soy una experta, empecé a maquillarme a los 25, antes solo lo hacía si me iba de fiesta o para una ocasión especial. Sin embargo tengo amigas que empezaron a en el cole y ahora son unas expertas. En el vídeo les muestro mi rutina de maquillaje. A pesar de tener buena piel tengo ojeras, manchas y algunas líneas de expresión. Con el maquillaje, al menos con lo básico, puedo dar toques de luz al rostro, quitar exceso de brillo, resaltar fracciones, etc. Al tener piel fina y seca suelo usar maquillaje líquido o compacto, los polvos trato de evitarlos pero no los descarto. Abajo les detallo los productos que utilizo cada día. Otra cosa muy importante es siempre preparar la piel antes de maquillarse con un jabón especial y una  crema hidratante. Antes de ir a la cama no olviden desmaquillarse bien, eviten las toallitas desmaquilladoras porque en vez de desmaquillar irritan y deterioran la piel. Si deciden quedarse en casa el fin de semana aprovechen para aplicarse una mascarilla y exfoliarse la piel una vez por semana ¿ustedes suelen maquillarse a diario, qué marcas usan o recomiendan?

 

Gracias por acompañarme, espero que les haya gustado el vídeo tutorial, prometo ir subiendo más, no olviden dejar su comentario si tienen alguna sugerencia, observación o crítica constructiva, todas serán bien recibidas y si les ha gustado el vídeo me haría mucha ilusión que le hagan like o que se suscriban a mi canal de youtube.

Processed with VSCOcam with a5 preset  

1. Make Up For Ever Pro Finish

Estos polvos compactos con color son multiuso. Puedes usarlos para retocar, para darle un acabado mate al maquillaje, para corregir imperfecciones, para usarlos como base o retirar brillo. Ideal para llevarlo contigo cuando vas maquillada para ir retocando cada vez que sea necesario. Puede aplicarse con esponja o con brocha.

2. Diadermine Lift+ Tono Perfecto BB Cream – tono medio

Esta BB Cream la aplico sobre mi crema hidratante y el bálsamo de Benefit. A parte de dar un color muy fresco y natural ilumina, rejuvenece, alisa y corrige. Puede aplicarse con brocha pero yo prefiero hacerlo con las manos como si fuera una crema normal.

3. Sephora Natural Foundation – No 111

Esta brocha es ideal para aplicar base líquida y forma circular. Puede lavarse con agua y jabón y dejarse de lado para secarse.

4. CK One Blush – 300 posh

Este producto es el duo perfecto. Puedes usar los polvos y el color en crema, como más lo prefieras y sirven tanto de sombras como de colorete

5. Maybelline Brush

Esta brocha es ideal para aplicar colorete, tiene el tamaño perfecto y se limpia con agua y jabón

6. Sephora Professionel – Concealer anti-cernes No 46

Esta brocha sirve para aplicar el corrector de ojeras, también puede lavarse con agua y jabón, no olviden dejarlas secar bien

7. Benefit The PoreFessional Pro Balm

Es una especie de crema que aplico después de la crema hidratante y prepara la piel para el maquillaje dejando un aspecto uniforme, hace que el maquillaje dure mucho más tiempo y cierra los poros.

8. Chella – Ivory lace highlighter

Lapiz iluminador multiuso, ya les he hablado de el en varias oportunidades, se ha convertido en un imprescindible a la hora de maquillarme, si salgo de noche y llevo un bolso pequeño siempre cuento con este lápiz y un labial, nada más. Pueden encontrarlo en Birchbox

9. Bobbi Brown – Tinted Eye Brightener –  Light Bisque 2

Un iluminador y corrector de ojeras, me gusta aunque podría usar solo el Chella y presidir de este perfectamente.

10. CK One Lipstick – 200 Miss me?

Me encanta este color, puede usarse de día y de noche y queda bien con casi todo lo que me pongo.

11. Bobbi Brown Concealer brush

Esta brocha es para aplicarse el concealer o base de ojeras pero yo la utilizo como brocha de labial

12. Avene Couvrance

Esta brocha es muy suave y tiene la forma grande, ideal para aplicarme los polvos iluminadores

13. Brobbi Brown Shimmer Brick Compact – Rose

Estos polvos compactos dan luz al rosto, se aplican en la parte del hueso que tienes entre los ojos y las mejillas para dar un acabado de “playa” o sol a tu rostro

Espero que el tutorial les haya gustado ¿conocían los productos, qué les parecieron?

¡Gracias a la maravillosa Silvia Bosch por hacer y editar el vídeo, vaya crack!

Hasta la próxima

Deja un comentario