Belleza

cómo conseguir un look de noche

Si os gusta maquillaros sabéis bien que con el tiempo y la práctica, el maquillaje de día puede convertirse en una rutina fácil y divertida. Sin embargo, el problema está en el maquillaje de nochesobretodo porque solemos ir con prisas, nunca tenemos las herramientas suficientes y la mayoría sufrimos de poca paciencia ¿me equivoco?

Hoy, gracias a Skeyndor, os presento un video tutorial cómo conseguir un look de noche en el que podrán aprender a maquillarse paso a paso, espero que os guste.

Secretos de maquillaje

Prepara bien la piel antes de maquillarte. Si tienes la piel mixta o con tendencia a seca utiliza productos con alto porcentaje de agua y aceites pero de fácil absorción.

Pre-base maquillaje

Elixir Global Lift

Prepara la piel, hidrata y evita que se marquen las imperfecciones y reduce los signos de envejecimiento.

Anti Age Make Up Base

Matifica, humecta y alarga visiblemente los resultados del maquillaje.

Como maquillarse bien

Lift Foundation

Base de maquillaje fluida de acabado satinado y larga duración. Apta para todo tipo de pieles y vienen en tres tonalidades.

Iluminador

Para conseguir un efecto glow perfecto. El iluminador se ha convertido en un paso tan importante como el colorete porque aporta luminosidad, brillo y resalta los pómulos.

Lápiz de ojos

Un eye pencil en lápiz de larga duración que define el contorno de ojos.

Máscara de pestañas

Muy recomendado, el poderoso Phenomenon mascara de Skeyndor que realza la mirada dando un efecto de pestañas pobladas y muy pero muy largas.

Perfilador de labios

Parece que no pero es un paso muy importante si quieres que tus labio se se vean perfectos. Este me encanta porque suaviza, humecta y acondiciona el labio.

Pintalabios

Una barra de labios de textura suave y cremosa que, aparte de pintar, hidrata y regenera la piel ¡una pasada!

Deja un comentario