mi estilo

cómo combinar pantalón beige

look-pantalon-beige-cintura-alta-IMG_9394

cómo combinar pantalón beige

Hay básicos que siempre recomiendo tener como fondo de armario, el famoso”Little Black Dress” y el incondicional pantalón de pinzas, también conocido como chinos. En mi caso los prefiero, de tiro alto para que estilizar las curvas y definir cintura.

El pantalón de pinzas se puede llevar para el trabajo, adaptarlo para un look coctel o hasta para ir de fiesta. Todo está en cómo lo combinas ¿estáis de acuerdo? Hoy os cuento cómo combinar un pantalón beige, en esta ocasión para un look invernal de cada día.

Este pantalón holgado de pinzas con tiro alto es de Zara, lo compré a finales de verano y lo estrené en el evento de Superga, que combiné con una camiseta crop blanca básica y unas zapatillas de cordones ¿lo recordáis? pero este tipo de pantalones se adaptan a invierno o verano y como os dije, se pueden llevar para cualquier ocasión.

Hoy me decanté por llevarlo con otros básicos y hacer un look sencillo, cómodo y abrigadito ¿os gusta? abajo os detallo las marcas, podéis encontrar más opciones si echáis un vistazo a mi tienda online.

chaqueta piel twist & tango

look pantalón cintura alta

mocasín animal print

blogger barcelona street style styleinlima

look bolso furla

look-pantalon-beige-cintura-alta-IMG_9357

look-pantalon-beige-cintura-alta-IMG_9401

look-pantalon-beige-cintura-alta-IMG_9346

Mañana parto a Madrid para asistir a los Goya 2017, estaré como Social Media para una de las marcas patrocinadoras apoyando a mi #partnerincrime Silvia Bosch, estar atentos a mi Instagram o IG Stories ¡será divertido! Espero que os haya gustado el look cómo combinar un pantalón beige, podéis encontrar más opciones si entráis a la categoría “pantalones” ¡os espero!

jersey de punto y pantalón de pinzas: Zara | chaqueta de piel: Twist & Tango | zapatos estilo mocasín: Emma Go | bolso: Furla

Comments (3)

Deja un comentario