Belleza

Colección Edición Limitada Rowenta Beauty by Custo Barcelona

Colección Edición Limitada Rowenta Beauty by Custo

Colección Edición Limitada Rowenta Beauty by Custo Barcelona

Una de las cosas que más me gusta de preparar un post es probar productos nuevos que han llegado a casa y contaros mi experiencia. Si os gusta la moda, la tecnología y la belleza entonces este post os va a encantar.

Hoy os voy a hablar sobre la Colección Edición Limitada Rowenta Beauty by Custo Barcelona que cuenta con secador, plancha y depiladora. Todas efectivas, poderosas que se diferencian por ser su tecnología avanzada y máxima calidad.

Plancha de pelo Liss&Curl de Rowenta

Gracias a las placas cerámicas, la plancha de pelo Liss&Curl de Rowenta alisa y/o riza el cabello a tu gusto. Es súper practica, liviana y muy bonita y viene en una caja regalo con un neceser térmico para que puedas llevarla contigo a todos lados. Tiene el ancho perfecto para moldear melenas cortas, medianas o largas.

Secador de pelo AC 2300w Ionic Rowenta by Custo

El secador de pelo AC 2300w Ionic es uno de los secadores con mayor potencia que he probado hasta ahora, la temperatura y velocidad dan resultados de peluquería sin estropear el pelo. Puedes secar o moldear la melena en pocos minutos. Este producto es un básico para el tocador.

Depiladora Silence Rowenta by Custo

La depiladora Silence también viene con un estuche precioso y colorido para llevarla a todas partes. Yo la he probado con el vello muy cortito y ha funcionado a la perfección, tampoco hace ruido como otras depiladoras eléctricas. Ideal para esta época del año.

Si entráis al facebook de Rowenta España encontraréis tutoriales, tips de belleza y muchos sorteos que siempre lanzan para premiar a sus seguidoras.

 

Deja un comentario