mi estilo

chaqueta de lana

look-abrigo-lana-styleinlima-IMG_2263

chaqueta de lana

Hoy comparto una look fácil y muy urbano con prendas básicas y chaqueta de pelo. Puede que algunas estéis pensando que esta chaqueta de lana es demasiado para la primavera ¡pero no lo es! abajo os explico el porqué vale la pena invertir en una chaqueta de lana para el entretiempo.

Es justamente el cambio de temporada cuando no sabemos qué ponernos, que si sale sol que si hace frío, dilema de cada mañana. Lo increíble de la lana es que funciona como un aislante térmico, este ligero y bonito material no produce calor, solo da un efecto refrigerante. Por eso y porque es muy ligera, esta preciosa chaqueta de lana se puede llevar como cardigan caliente o como chaqueta ligera.

Me encanta cómo queda el color grisáceo aqua con la textura de la lana, me siento como una nube de algodón dulce ¿qué os parece? Esta chaqueta parece sencilla pero está llena de detalles: escote redondo, cierre discreto y mangas semi holgadas. El largo se adapta para llevarlo con pantalón, falda o vestido ¡dan ganas de probárselo con todo lo que tienes en el armario!

look-abrigo-pelo-verde-twist-tanto-chaqueta-styleinlima-streetstyle-IMG_2265

look-abrigo-pelo-verde-twist-tanto-chaqueta-styleinlima-streetstyle-IMG_2230

look-abrigo-pelo-verde-twist-tanto-chaqueta-styleinlima-streetstyle-IMG_2263

look-abrigo-pelo-verde-twist-tanto-chaqueta-styleinlima-streetstyle-IMG_2247

look-abrigo-lana-styleinlima-IMG_2269

look-abrigo-pelo-verde-twist-tanto-chaqueta-styleinlima-streetstyle-IMG_2242

Siempre que no tengo idea de qué ponerme o no me siento muy inspirada opto por un look con prendas básicas y complementos especiales, en este caso la chaqueta de lana ha sido la protagonista y estoy segura triunfará con cualquier combinación.

Abrigo: Twist&Tango | zapatos: Ras Shoes ss17 | jeans y top: Topshop via Zalando

Deja un comentario