mi estilo

chaqueta bomber amarilla

Milagros Plaza Balta
chaqueta bomber amarilla

chaqueta bomber amarilla

Hace algunas semanas os adelanté un look con esta chaqueta bomber amarilla de Indi & Cold ss15. Aunque no había puesto looks con ella la he llevado mucho. Con el calor que hace durante el día y el fresquito por la noche esta chaqueta me acompaña siempre que salgo de casa, sobretodo si es por las tardes.

Milagros Plaza Balta 

Llevo colaborando con Indi & Cold desde hace mucho y me gusta la marca porque a parte de ser local he podido comprobar la calidad de sus prendas, los acabados de sus piezas y su estilo me encanta, encaja conmigo y mis looks de cada día. Indi & Cold tiene ropa, zapatos y accesorios. Si os pasáis por la web os aseguro que quedaréis encantadas, si entráis a una de sus tiendas os aseguro que salís con algo seguro.

Milagros Plaza Balta

Volviendo a la chaqueta bomber amarillla, para esta ocasión elegí llevar un body de Susy Sweet Dress color piel, unos pitillos a la cintura de Zara y unas ballerinas de Zalando. Lo bueno de mi trabajo es que no tengo dress code y que tengo libertad para poder elejir lo que me quiero poner aunque este look pega perfectamente para la oficina o para cualquier día. Cómoda, discreta y femenina.

Milagros Plaza Balta

¿cómo llevar una chaqueta bomber amarilla?

Sencillo porque al ser una prenda tan básica y camaleónica puede combinarla con cualquier estilo. Depende con qué la combines y qué tanto protagonismo le des. Esta chaqueta bomber amarilla quedaría ideal con un vestido negro largo sin mangas y unos zapatos de plataforma plana negros o con una falda larga color nude y un body negro debajo. Lo que hay que tener cuidado al llevar una chaqueta bomber es que al tener forma circular y al acabar en la cintura puede hacerte más ancha de parte de arriba, por eso yo suelo llevarla con tops ceñidos.

Milagros Plaza Balta Milagros Plaza Balta 

Si quieren ver más looks con chaqueta bomber pueden buscar la palabra en el buscador del blog o entrar a mis looks o buscar por categorías (a la mano derecha)

Milagros Plaza Balta

Aquí os dejo algunas opciones de chaqueta bomber amarilla o entren a la web de Indi & Cold que la mía todavía sigue disponible.

Comments (1)

  • Fantásticos todos !!
    Besitos

    Responder

Deja un comentario