En Barcelona

can´t tell you how it feels

Hace tiempo que no hacía un post así no?. Como me gusta el verano, todo se ve tan bonito. 
No puedo quejarme, sin esforzarme por hacer fotos, ir a todos los eventos posibles (tratar de estar en todas pues) me lo he estado pasando bomba. Creo que, poco a poco, voy dándole más valor a otras cosas. No sé, algo en mí está cambiando #madurandoalos30s. 
Hablando de eso, dentro de poco cumpliré 31 años! Ahhhh! cómo se pasó el tiempo? Cuantas cosas vividas por favor! Si nos ponemos melancólicos, cuando pienso un poco en mi cumple y mis 30s, no puedo evitar pensar en los días desperdiciados, estos también cuentan como una parte importante de mi vida, de ellos aprendo a ser “mejor persona” #soloyomelacreo. 
Hay queridos lectores, les confieso que daría mucho por retroceder el tiempo y evitar muchas estupideces, impulsos, peleas que no me sirvieron de nada… en fin, no me voy a poner feeling, pero escribiendo también me desahogo. Yo también me identifico con ustedes, suponiendo que a ustedes les pasa lo mismo cuando leen el blog. Siento que, tal vez, hay alguien que me lee que también le pasa lo mismo y así me consuelo, no les pasa a ustedes?
Ustedes en qué andan últimamente? De echo, cuando leo sus comentarios, me gustaría saber un poco más: Qué hacen mientras navegan por la web? Yo por ejemplo, cuando me siento frente al ordenador, lo primero que hago es prender el spotify; subo el volumen y si está muy fuerte, para no molestar me pongo los audífonos. La música me anima, inspira y relaja. Ahora mismo por ejemplo estoy escuchando esto:
Que tengan un lindo domingo! 
Busquen en la música un refugio, consuelo o una herramienta de inspiración… ya verán que bien!
M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: