mi estilo

camiseta huevos fritos

camiseta huevos fritos

El día que llevé esta camiseta con parches de huevos fritos en Instagram Stories recibí muchos mensajes preguntándome de dónde era ¿qué os parece? A mí me pareció una pieza básica con un toque diferente y divertido y por el precio (22 €) valió muchísimo la pena.

camiseta-huevos-fritos-IMG_0762

camiseta-huevos-fritos-IMG_0806

camiseta-huevos-fritos-IMG_0780

huevos-fritos-camiseta-IMG_0792

look-camiseta-huevos-fritos-IMG_0860

camiseta-huevos-fritos-IMG_0768

Hoy os propongo un estilo básico que llevé la semana pasada para salir a tomar algo con unas amigas. Los botines de charol fueron una decisión de último minuto para dar el toque elegante ¿qué os parecen? Los vaqueros son unos clásicos Levis modelo 501 y los compré en la tienda de segunda mano Oxfam (2 €) pero ya lo habéis visto muchísimo en Instagram.

Mi camiseta huevos fritos son de la marca española Compañía Fantástica y tienen versiones diferentes. Si te gusta vestir con looks cómodos y básicos te propongo buscar camisetas con detalles especiales, ya sean parches o estampados.

¿Cómo vestir en primavera? Una camiseta de algodón, unos vaqueros rectos y unos botines serán tus aliados del entretiempo. No olvidéis de llevar siempre una chaqueta, recuerden el dicho “en abril aguas mil”.

Comments (1)

  • Like your comfortable and basic looks with the elegant outfits.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: