Sin categoría

Cambio de planes…

Photobucket 

Chicas(os), como se darán cuenta, con menos de 7 meses de estrenado el blog, todavía me queda mucho por aprender. Así que he decidido hacer un cambio que creo ser justo y necesario.
Para las votaciones del concurso de navidad, les pido que por favor se identifiquen. Es decir, no valen votos anónimos, es necesario identificarse…

No se preocupen que antes de acabar el año haré otro concurso más!, estoy decidida a premiar a todas y todos mis seguidores para el 2011 así que prepárense!!!.
Si preferí que sean los lectores los que voten por el mejor look, fué por que quiero que TODOS participen y por que mi blog se trata de encontar un espacio para interactuar con ustedes y saber de alguna manera qué es lo que piensan y qué opinan…
Gracias una vez más por comentar, por darme sus consejos, por leerme y por aguantar aveces estos pequeños cambios :), es imposible poder satisfacer a todo el mundo, pero créanme, hago lo que mejor puedo y con mucho cariño.
Un saludo a todos por estas fiestas, espero de todo corazón que estén pasando una hermosa navidad junto a su familia y seres queridos 
FELIZ NAVIDAD y  ¡a votar!.
M.

Deja un comentario