mi estilo

brazadas de vida

brazadas de vida

brazadas de vida

En Barcelona, la temporada de verano no empieza hasta que pones un pie en el agua. Este fin de semana salió un sol maravilloso así que aproveche para armarme de valor y darme un chapuzón en las aguas heladas del Mediterraneo. Para esta ocasión tan especial estrené mi nuevo bikini Sprinter.

Sprinter es una tienda deportiva que ofrece ropa, complementos y todo tipo de accesorios para hacer deporte y para toda la familia. En esta ocasión, Sprinter ha lanzado una campaña “Brazadas de Vida” en la que 4 nadadoras aceptan el reto de recorrer la distancia entre Formentera e Ibiza para recaudar fondos y destinarlos a Proactiva Open Arms, una ONG cuya misión es rescatar a refugiados que quedan atrapados en el Mar Mediterráneo.

El objetivo de esta solidaria acción es recaudar 10,800€ para ayudar a la ONG Proactiva Open Arms pero vosotros también podéis ayudar; Aprovecha que es tiempo de renovar armario de verano: bikinis, chanclas, toallas, shorts para hacer deporte, camisetas de manga corta… con tu comprar en la tienda online, podrás hacer una donación directa a Proactiva Open Arms. Solo tienes que marcar la casilla al finalizar.

Por otro lado, puedes también colaborar directamente entrando a la cuenta de Brazadas de Vida, dentro de esta plataforma de crowdfunding. Tú eliges el importe o si tienes planeado ir a Valencia, apunta el 3 y 4 de junio donde podrás donar tu mismo y personalmente en el stand del Festival Días en la Marina. Toda la información la puedes encontrar entrando a web de Sprinter.

brazadas de vida sprinter

sprinter styleinlima brazadas de vida

bikini sprinter brazadas de vida

 

Aveces ayudar es más fácil de lo que parece. Aveces los verdaderos problemas están tan lejos que no nos sentimos comprometidos. Ayudar no es hacer un favor, es un deber. Felicidades a todo el equipo de Spinter la acción Brazadas de Vida”, una increíble iniciativa para ayudar a una ONG que dedica sus días a ayudar a todas las personas (padres, madres, hijos, abuelos…) que sin tener culpa tienen que escapar, sin nada más que con lo que llevan puesto, arriesgando su vida y la vida de sus seres queridos.

Comments (1)

  • Mila, con esa figura cualquiera se pasea y toma fotos en el Mediterráneo. Otras tenemos que escondernos detrás de las rocas para no asustar 😂😂😂
    Felicitaciones por tus esfuerzos.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: