Sin categoría

bravío by ESIKA

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Para más info puedes entrar al facebook de ESIKA o al siguiente link para ver la campaña: http://www.esika.biz/bravio/?PAI=1
BLOGGER-ON-DUTY
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Foto Source: Soledad Valenzuela y Jeani Jaramillo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
StyleInLima´s outfit:
Blusa (see through): Carolina Sardà
Correa (animal print): Forever21 @ TUSTOR
Pantalones (pitillos): H&M
Botines (gamuza): Zara
Accesorios: ASOS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Antes que nada quiero pedir disculpas a todos los lectores que han estado entrando diariamente y no han encontrado ninguna actualización. Esta semana ha sido demasiado agotadora, y hasta blogger colapsó. Sin embargo muchas cosas productivas han pasado:
El miércoles Sole, Romina y yo fuimos invitadas por la Universidad de Lima para dar unas charlas sobre CoolHunters, FashionBloggers, Stylists, Marketeros, etc… Increíblemente tres clases se juntaron y tuvieron que darnos un auditorio!!! Se imaginan?. 
Photobucket
(foto 10 min antes de empezar.. cuado aún no se había llenado…)
Con todo el alboroto, salí de la chamba volando y me olvidé mi USB con la presentación en powerpoint así que solo me quedó abrir un borrador que tenía en el mail y tratar de improvisar un poco. Los nervios pudieron conmigo, eran muchos rostros mirándonos fijamente y haciendo preguntas. Lo increíble fue que los alumnos parecían interesados, todos super buena vibra con ganas de escuchar y entender cuál es el trabajo de una “Fashion Blogger” exactamente.
Una de las cosas más increíbles fue que mientras hablaba frente a todos esos chicos, mis fans de Twitter me iban escribiendo: “buena mili, lo estas haciendo super bien!!!” chicas y chicos que estaban dentro de esa sala, escuchándome y dándome fuerzas para continuar. GRACIAS TOTALES!. La experiencia ha sido inolvidable. Sin duda la repetiría y obviamente me prepararía mucho más. PRONTO LES PASARÉ MÁS FOTOS!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El jueves ESIKA nos invitó al lanzamiento de la nueva fragancia de Cristian Meyer BRAVÍO, como siempre, las chicas de Corporación Pro se hicieron cargo y todo salió ESTUPENDO!.
Despúes de esto corrí a Media Networks a participar en Oh´Diosas para hablar sobre Shopaholics, un comportamiento que se esta viendo cada día más en adultos y pequeños. Pero para ver el programa solo tienen que sintonizar canal 6 el lunes 23 a las 8:00 pm y el martes 24 a las 7:00 am y 2:00 pm. Por favor, les pido encarecidamente que si alguien puede grabar el programa me lo pase por favor para poder bajarlo al blog!.
Aaahhhh, casi me olvidaba y para rematar todo, el jueves me corté el pelo, todavía me encuentro en la etapa de transición, donde no me convence mi nuevo peinado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El viernes después de la chamba me reuní con mis compañeras bloggers en el starcucks del Óvalo Gutierrez, aunque fue una reunión de chamba, no pudimos evitar hablar de nosotras, de nuestras cosas y nuevamente repito: me alegro de haberlas conocido, son unas amigas increíbles!.
Una de las cosas más productivas de esa noche fue comprarme mi .COM, pronto verán muchos cambios en el blog, pero no se preocupen que STYLEINLIMA jamás perderá su esencia ni estilo!.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Toda esta semana me ha servido como reflexión para darme cuenta que mientras más crece el blog menos tiempo tengo para poder dividirme entre dos trabajos a tiempo completo, mi vida empieza a desordenarse y mi cuerpo a perder fuerzas, debo de empezar a poner prioridades. El blog ha crecido casi sin darme cuenta y los seguidores me demuestran su fidelidad desde el principio. Mientras les voy escribiendo (tratando de no cometer algún error ortográfico de los míos, que a muchos les molesta y a mi solo me causa gracia), hago un power point con todos mis trabajos en este último año, escribo cartas de presentación y actualizo mi agenda para la semana que viene. Solo me quedan 15 días en Lima y los próximos 20 siguientes en Barcelona, ciudad que pienso recorrer hasta el último rincón para que ustedes la vean de cerca. Espero que el tiempo me de para poder asistir a eventos de moda, hacer entrevistas…. Uf, tengo miles de planes, ahora solo falta buscar tiempo para poder hacer todo!, supuestamente son vacaciones no?.
No se pueden imaginar la cantidad de fotos que tengo por postear… la cantidad de cosas que me han pasado y les quiero contar. Pero el blog irá retornando a la normalidad, prometo no dejarlos sin alguna nota por tanto tiempo :=)
Espero que estén teniendo un lindo fin de semana.
Un beso!
M

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: