mi estilo

blusa fluida

Milagros Plaza Balta

blusa-bellerose
blusa-bellerose

Hoy os presento un look con mi nueva blusa fluida de la marca belga Bellerose, esta blusa minimal con cuello redondo de seda viscosa es ideal para llevarla tanto como camisa o sobre camisa. Por más básica que parezca esta prenda es bastante única y está llena de detalles como los bolsillos delanteros, los botones o el color.

Milagros Plaza Balta  

Decidí llevar la blusa fluida con mi pantalón pernera ancha y unas balerinas de leopardo con tacón bajo y un bolso cómodo a juego. No quise llevar muchos accesorios, la verdad es que si pudiera evitarlos a diario mejor pero a veces los accesorios son básicos para resaltar un look así que dejé que la blusa fuera la prenda principal y se llevara toda la atención, ya bastante tenía con las balerinas de leopardo ¿os gustó?

Milagros Plaza Balta  

Aunque parezca mentira, la blusa fuida da un efecto de menor volumen, es decir, estiliza gracias a la caída y fluidez de la misma seda y que la blusa sea holgada pero sin pasarse. Al tener las mangas un poco cortas aproveché para lucir un reloj que fuera a juego, esta vez opté por un reloj DKNY  SOHO NY-2179 que para mi transmite un toque elegante pero a la vez informal.

Milagros Plaza Balta  

La mejor manera de combinar la blusa fluida es combinarla con prendas que potencien pero que no le quiten el protagonismo. No es lo mismo unas balerinas de leopardo con tacón bajo que unos zapatos de tacón de leopardo, tampoco un pantalón de pernera ancha que unos pitillos del mismo color. A veces queremos vestirnos holgadas sin dejar de estar femeninas y bien vestidas, aquí podrías encontrar inspiración para tu próximo look.

Milagros Plaza Balta Milagros Plaza Balta  

Lo bueno de la primavera es que puedes llevar prendas atemporales, combinar prendas de invierno y verano y jugar con todos los estilos que quieras. Las blusas y camisas serán la mejor opción, los zapatos cerrados que puedas llevar con o sin medias y para mi la prenda básica e imprescindible de la primavera o entretiempo es el trench, este año el trench fluido es mi favorito.

Milagros Plaza Balta Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Espero que os haya gustado el look con mi blusa fuida o que os haya ayudado para inspirarse para vuestros outfits, este look podría funcionar muy bien para ir a trabajar o con una falda de pinzas para algo más formal ¿qué piensan? os dejo que tengo que ponerme manos a la obra con más posts y videos para esta semana, no olviden que pueden seguir mis aventuras en snapchat, encuéntrenme como styleinlima o en instagram como @styleinlima

blusa: Bellerose ss15 – pantalón pernera ancha y balerinas: Zara (Sam Edelman via Shopbop) – bolso: Bimba & Lola – reloj: DKNY

 

Comments (1)

  • […] los 70s, mi fascinación por las transparencias… da igual, este verano me ha dado por las blusas fluidas, como esta blusa de festival extragrande estilo campesino de Lost Ink que encontré en las rebajas […]

    Responder

Deja un comentario