eventos

blogger o foodie

Twist-Tango-Jacket

blusa leopardo obey clothing
cómo llevar una blusa de leopardo

¿blogger o foodie?

Ser esposa de chef y haber nacido en un país con más de 400 platos típicos me hace una apasionada de la cocina y del buen comer, no me considero una foodie sino una admiradora de las tendencias y modas del mundo culinario: aunque suene o se vea raro me encanta tomar fotos de platos, adoro compartir restaurantes donde he comido bien y sobretodo me gusta mucho aprender sobre comida sana, fresca y orgánica. Así como el “la moda” la cocina también tiene su “fashion week” y se llama Madrid Fusión, la semana más importante para la gastronomía en España donde se presentan cocineros internacionales presentando las novedades de su cocina.

Madrid-Fusion-Solan-de-Cabras

Stand-Coctel-Solan-de-Cabras

Como cada año Solán de Cabras seguirá́ siendo el agua oficial de este tan importante acontecimiento y como en este blog no solo hablo de moda sino de estilo de vida “lifestyle” no quería dejar de contarles y compartir las novedades que Solán de Cabras tiene en la XIII Cumbre Internacional de Gastronomía. Para los que estéis en Madrid tenéis que pasar por los dos espacios que Solán de Cabras cuenta en el recinto: uno de ellos funcionará como “waterbar” o barra de agua y el otro, mi favorito, como un bar de cocteles saludable y sin alcohol ¿mola no? En las fotos podrán ver un poco sobre el taller de cocteles que dio Solán de Cabras con sus embajadores Ramón Parra y Alberto Fernández, que penita habérmelo perdido pero ya veré la manera de conseguir el paso a paso de esas recetas para hacerlas en casa ¿les gustaría? Y sin dejar de lado la moda y las tendencias las invito a ver los nuevos “Refrescos Solán” de sabores y sin alcohol que justamente acaba de lanzar nuevo packaging aprovechando Madrid Fusión 2015 y que estará disponible a partir de marzo, ganas de probarlos, si se pasan no olviden colgar su foto en las redes sociales con el hashtag #unpuntoazul o seguir a Solán de Cabras en sus redes sociales: Twitter: @solan_de_cabras o en Instagram @solandecabras.

Water-Bar-Solan-de-Cabras

Reflexión ¿me animo a abrir una categoría foodie en el blog, os interesaría empezar a ver recetas rápidas y fáciles para hacer en casa o para eventos especiales? me encantaría conocer vuestras opiniones y así me puedan dar ánimos para ponerme manos a la obra, abajo les detallo más sobre el look que llevo en el post de hoy, gracias una vez más por pasarse, sobretodo por regalarme vuestro valioso tiempo leyendo, comentando, compartiendo, sois l@s mejores.

Blusa-Leopardo

StyleInLima

Twist-Tango-Jacket

Como-Llevar-Camisa-Leopardo

chaqueta: Twist & Tango (similar DKNY x Cara Delevigne via Shopbop) – blusa leopardo: Obey Clothing ss15 (también venden Obey en Urban Outfitters) – jeans: Subdued – reloj: Daniel Wellington via East Danebolso: Bimba & Lola (parecidos en Zalando y Bag accesorios) – botines: Zara (Sam Edelman via Shopbop) – gafas de sol: Wilde Sunglasses – collar: Srta. Bolitas

Deja un comentario