Sin categoría

blogger evolution

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Buscando una nota antigua en mi blog, me encontré con miles de fotos que me había olvidado que existían, me di cuenta también TODO lo que he avanzado en este tiempo, las cosas que he conseguido, todos los conocimientos aprendidos, las experiencias vividas y obviamente las amistades ganadas. 
Me siento orgullosa de a través del blog he ganado mucho mucho, no hablo de lo material, hablo de todo lo vivido. 
Este sitio forma parte de mi día a día, mis vivencias. Sin estresarme ni competir, cada día siento la necesidad de acumular toda la info que tengo. Cada vez que me visto quiero postearlo para de esta manera aconsejar, compartir, aprender y es que amo la moda, el arte, la belleza y ya saben que mi fuerte es el streetstyle y el hecho de cómo a través de nuestro aspecto podemos reflejar desde nuestro estado de ánimo hasta nuestra religión.
Bueno, se me ocurrió hacer un post de los bloggers más leídos en el lookbook y una amiga querida me mandó el link de este blog donde justo acababa de hacer una nota parecida así que tomé prestadas las imágenes y puse una mía para que puedan ver un ejemplo de cómo los bloggers vamos “evolucionando” a través del tiempo. Siento que gracias a esto he podido encontrar con más rapidez mis gustos y preferencias en lo que a la moda se refiere. 
Una cosa si no cambiará nunca… salgo FATAL en las fotos jajajaja y jamás me peino 😀
A todas/os los bloggers de el Perú ÁNIMO con sus blogs y sigan adelante, no se dejen influenciar ni aturdir por nada ni nadie, nunca pierdan la esencia de su blog y siempre mantengan ese toque ÚNICO y personal, eso es lo que hace que un blog no se parezca a ninguno!.
Lindo día.
M

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: