Estilo de Vida

bcn meet up II

bcn-meet-up-styleinlima-Style-in-Lima-Milagros-Plaza-3

bcn meet up II

Habéis oído hablar sobre el BCN Meet Up? si me seguís ya habéis visto en el blog que es la segunda vez a la que asisto a este evento organizado por The Rocking House y os confieso que cada año se superan ya que este ha sido el que más me ha gustado, abajo os cuento el porque.

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5187_bcnmeetupmeliasky2_day01

El BCN Meet Up II se llevó a cabo el jueves 12 y viernes 13 de noviembre en el Hotel Melia Sky empezando por una Mesa Redonda en la sala Sky donde se tocó el tema “Redes Sociales e Influencers en el ámbito del e-commece“. En esta ocasión participaron Carmen Grandes: Founder y CEO de The Rocking House, Marc Malagelada: Founder y Partner de E-Solutions Isiteout (ecommerce de Double Agent), Aurelio Alarcón: Partner y Strategist Planner de The Rocking House, Virginia Hernández: International PR Manager de Showroom Priveé, Dra. Gemma Vallet: Program Director, Alma Mater & Think Digital Strategy de REDCODE Agency, Clara de Nadal: Coolhunter Style-Trends para España y Portugal de Pimkie.

En esta ocasión se trato en profundidad el poder de las redes sociales, las tendencias actuales, la importancia de los Influencers en el mundo online y sobretodo la perspectiva de las marcas hacia nosotros. Se habló de el boom de los Instagramers, de que ahora no importa tanto la cantidad de likes o seguidores que tengas sino la imagen que transmites, el lifestyle que compartes, esto te hace único y mientras más natural lo hagas más fidelizas a tus seguidores que te siguen porque confían en ti y porque, de alguna manera, se sienten identificados.

bcn-meet-up-styleinlima-Event_Round table (91)

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5620_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5768_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5466_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5652_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5645_bcnmeetupmeliasky2_day01

Después de la mesa redonda pasamos a la experiencia Brunch Codorniú en la terraza “Le Pool” del Hotel Meliá Sky, el día se prestó como si supiera que tenía que salir el sol para que todo saliera como se esperaba, o mejor. Este momento me encanta porque puedes saludar e interactuar con todos tus compañeros que vienen de varias partes de España o del mundo, hablar sobre la charla, sobre tu trabajo y sobre tu día a día, mejor si la conversación se acompaña con una copa de mi cava favorito: Anna de Codorniú y una manicura al aire libre de O.P.I.

Pero la mejor parte todavía no había comenzado, a las 16:00 pasamos a Evolution Floor del Hotel Melía Sky donde nos esperaban todas las marcas participantes para el Networking, aquí tienes la oportunidad de conocer a la marca, al equipo detrás, a sus próximas presentaciones o acciones y sobretodo te ayuda a poder entablar una relación de mediano, largo plazo. Si te gusta la comunicación, si te importa el networking, si amas tu trabajo como Influencer este momento es el más importante, al menos para mi lo es.

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5791_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-IMG_7321

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5455_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5773_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5660_bcnmeetupmeliasky2_day01

En el Networking participaron: la app wwwowww que vino a presentarnos en primicia su nuevo proyecto; una app donde podrás compartir tus looks, los mejores tesoros que guardas en el armario y darle la oportunidad a las lectoras a que puedan comprarlo. ISDIN con su nueva linea ISDINCEUTICS, una nueva linea para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel, ya os contaré más en otro post pero ya os adelanto tienen muy buena pinta. Calzedonia con su nueva colección “Made In Italy” con Julia Roberts de imagen, una colección más madura, elegante, de calidad y sobretodo muy femenina. Pimkie que nos presentó su nueva colección otoño invierno con prendas de piel de altísima calidad pero sobretodo muy trendy, ya os adelanto que me quedé con una de las piezas y que estoy segura os encantará, más en el siguente post.

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5874_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5898_bcnmeetupmeliasky2_day01

Showroom Privé, la web de venta exclusiva con ofertas especiales, para acceder a nuestras ventas solo debes inscribirte y abrir una cuenta, la inscripción es gratuita. ITAE, el primer Centro especializado en el tratamiento integral de trastornos de ansiedad y estrés donde nos presentaron sus servicios de coaching, talleres de terapia en grupo y servicios de psicología en empresas y tratamientos personalizados. Double Agent USA con su nueva colección super californiana que me encanta, ganas tengo de que venga Adriana para comprarle de todo, estoy segura que le encantará. Belvedere Vodka que nos esperó con un taller para hacer Vodkatini, la bebida favorita de James Bond 007!

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5846_bcnmeetupmeliasky2_day01

Processed with VSCOcam with 5 preset

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5764_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_6453_bcnmeetupmeliasky2_day01

El evento acabó con una fiesta en el Studio donde disfrutamos del cava Codorniú, cervezas frescas de Estrella Damm, maravillosos dulces de Be Chocolat BCN, y super healthy bocadillos de Sanwichez. Ah y música en vivo gracias a la guapísima Claudia Albons, madre mía pero que guapa y simpática es esta niña. Cansados todos si pero felices y dándolo todo, es así como acabó el primer día del evento sin bajar la guardia porque el día siguiente había más, teníamos una cita a las 9:00 am que ya os contaré en el siguiente post.

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5970_bcnmeetupmeliasky2_day01

bcn-meet-up-styleinlima-DSC_5821_bcnmeetupmeliasky2_day01

Showroom Prive nos pidió que describamos nuestro beso perfecto… yo elegí “suave” 😉

bcn-meet-up-styleinlima-Style in Lima Milagros Plaza (3)

Muchas gracias por visitar el blog, cada palabra es escrita con mucho cariño, con mucho esfuerzo y dedicación. Nos vemos mañana con más pero podéis ver más fotos (sobretodo el look completo que llevé el primer día) y videos si me seguís en mi Facebook, Instagram o Snapchat.

Deja un comentario