mi estilo

back to work – pink blazer



blazer rosado

messenger bag

accesorios dorados

blazer

loafers leopardo

mocasines de leopardo – leopard loafers
Lunes. Qué les puedo decir, como Garfield, los lunes son el peor día de la semana para mi. No estoy segura si es porque me doy cuenta que sigo arrastrando pendientes de la semana pasada. Que me quedan todavía cinco días para descansar o simplemente porque me da una flojera inmensa tener que venir a trabajar. 
Lo único que me da fuerzas/energías hoy es el clima. Este sol maravilloso que cada día sale con más ganas e ilumina la ciudad, dándole un toque mucho más alegre a todo. 
Ya empezamos a guardar las medias, pantys, abrigos, chalinas, guantes para sacar a la luz los shorts, las blusas de manga corta, las sandalias y balerinas. El verano me llena de alegría, todo cambia de alguna manera. A ustedes les pasa lo mismo?
Aveces, cuando cambiamos de temporada nos bloqueamos un poquitín al pensar en qué ponernos para el trabajo. Entre el aire acondicionado “frio” de la oficina y el caloraso de la calle, todavía estamos en duda si abrigarnos mucho o ir en bvd. Este es un outfit es fresco y cómodo para esta época. Puedes usarlo perfectamente para la oficina o para el día a día. Tu le das tus toques y personalidad.
Linda semana!
Mila

Shorts: H&M (aquí) / Blusa – Blouse: El Closet de mi Hermana / Blazer: Bo´hem / Loafers: Necessary Clothing NY / Bolso – Messenger Bag: MANGO / Accs: Forever 21 / NY / H&M / esmalte – nails: O.P.I

* * * *
Fotografias por: Mariela Ku
Contacto:997496984
* * * *

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: