Sin categoría

aspiradora LX7-1-EB-A aeg

Aspiradora silenciosa LX7-1-EB-A de AEG

aspiradora-aeg-mascotas-styleinlima-IMG_8252

Hace unas semanas llegó a casa un nuevo integrante a la familia; La aspiradora LX7-1-EB-A de AEG ¿Habéis visto el adelanto de esta mañana en Insta Stories? Abajo os lo cuento en detalle porqué este electrodoméstico se ha convertido en un imprescindible para mi día a día.

En casa convivimos 4; una adolescente (digamos que un “poco” desordenada), una peque de 7 años (adicta a las manualidades), un French Bulldog (que duerme en la alfombra, en el sofá y en la cama) y un gato (que se cree amo y señor de absolutamente toda la casa). Haceros una idea de la cantidad de pelo, polvo y suciedad que podemos generar a diario entre todos. Por eso, tener una aspiradora como Dios manda es una inversión necesaria.

La aspiradora sin bolsa LX7-1-EB-A de AEG cuenta con el mejor resultado en recogida de suciedad, la menor reemisión de polvo, el menor consumo energético. Lo más importante de una aspiradora es la potencia pero también los accesorios. En casa hay que aspirar alfombras, sofá, cojines, suelos, parqué, etc. Si el perro no llega a una estantería, el gato sí. Si el gato no duerme en el sofá, el perro si… y si no fuera por la aspiradora, mi casa podría ser un nido de pelos, ácaros, polvo y suciedad ¡no exagero!

Esta silenciosa y potente aspiradora viene con diferentes accesorios diseñados para adaptarse a cada situación y aspirar los pelos de mascota en todo tipo de superficies ¡bingo!

Otra ventaja de la aspiradora LX7-1-EB-A es que no hace ruido gracias a su diseño con motor optimizado y su cepillo silencioso DustMagnet Silent que garantiza máxima calidad y el mejor resultado.

Otras características que hacen que la aspiradora LX7-1-EB-A me encante y la recomiende: Es fácil de montar y desmontar, es ligera, no hace ruido, tiene sistema anti-alergia, no tiene bolsa y su sistema Easy-Empty permite eliminar fácilmente todo el polvo de casa, las ruedas son suaves y no estropean el suelo, el tamaño es ideal y se adapta ideal a cualquier almacenaje.

aspiradora-aeg-mascotas-styleinlima-IMG_8261

aspiradora-aeg-mascotas-styleinlima-IMG_8294

aspiradora-aeg-mascotas-styleinlima-IMG_8298

aspiradora-aeg-mascotas-styleinlima-IMG_8262

aspiradora-aeg-mascotas-styleinlima-IMG_8310

aspiradora-aeg-mascotas-styleinlima-IMG_8268

aspiradora-aeg-mascotas-styleinlima-IMG_8277

aspiradora-aeg-mascotas-styleinlima-IMG_8256

Cada vez que paso la aspiradora en casa, recuerdo, como si fuera ayer, a mi madre pasando la aspiradora cantando, feliz de la vida. Jamás imaginé que no solo seguiría sus pasos sino que disfrutaría tanto como ella. Como mi madre, soy signo Cáncer, somos hogareñas por naturaleza y nos hace felices recoger, limpiar y ordenar nuestro “santuario”, que es donde nos gusta pasar el mayor tiempo posible. ¿Ahora me entendéis porqué prefiero y recomiendo la aspiradora sin bolsa LX7-1-EB-A de AEG?

Deja un comentario