propuestas moda

App Libon

App-Libon-IMG_1598

App-Libon

Hoy nos ponemos “techie” porque os voy a contar sobre una la App Libon, marca comercial de Orange, para iPhone y Android, que hace llamadas internacionales creando tu buzón de voz personalizado más mensajes gratis.

Gracias a Libon puedo llamar a Lima cuando quiero y mandar mensajes ilimitados a mi familia. Como sabéis llevo fuera de Lima desde los 23 años, he vivido en New York, Florida y Londres, con tanto años viajando he dejado atrás muchos amigos y la única forma de mantener contacto es llamándolos. No me llevo muy bien con las tarjetas de llamadas o de los mensajes escritos porque no es lo mismo, no es como oír la voz. Se que muchas tenéis familia y amigos lejos como yo y que este post os podría interesar, sobretodo porque la App os trae una sorpresa.

App-Libon-IMG_1580

App-Libon-IMG_1588

App-Libon-IMG_1598

¿Porqué os cuento esto? Resulta que Libon ha lanzado una promoción especial hasta el 9 de setiembre, al adquirir un pack os lleváis el segundo de regalo. Si eliges un pack de minutos para una región específica, en mi caso Lima,  en menos de 24 horas el usuario que contrata el pack recibe uno igual gratis, y puede repetir este proceso un total de 10 veces. De esta forma, las llamadas a Latinoamérica serían de 4,5 céntimos el minuto. Maravilloso verdad?

Esta oferta es válida para todos los packs de Libon para cada región del mundo y es tan sencillo como descargar la última versión de la App para empezar a disfrutar con tus seres queridos.

Llamadas, Buzón de voz, Open Chat y mensajería gratuita, todo gracias a esta App que está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store

Deja un comentario