Sin categoría

Ankle Booties Catu Shoes I

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
INSPIRATION
Photobucket
Andy from Stylescrpbook en Paris

La historia empieza así:
Había llegado a Lima hace un mes y ya tenía en mente millones de modelos de zapatos que desgraciadamente no podía conseguir aquí. Un día maravilloso me llama Amparo de Catu Shoes a proponerme empezar a crear zapatos juntas. Obviamente no lo dudé y como dicen, se me prendió el foquito. Trabajar con Amparo no podía ser mejor, no solo es una profesional con años de experiencia en el calzado a medida sino que tiene un “don de gente” impresionante. La verdad es que me siento privilegiada por haber confiado en mí.
Estos ankle booties color camello de gamuza son hechos a la medida, son realmente MI talla, no podrán entender lo cómodos que pueden llegar a ser hasta tener los suyos puestos! es como si no llevara nada y soy más alta 🙂 Para que queremos ZARA o STEVE MADDEN o cualquier otra marca si tenemos PRODUCTO PERUANO!!! y los precios de catu estan en su web, es un lujo! aprovechen!!!
Si como yo se han obsesionado con este modelo llamen a Amparo, ella tiene el remedio en todos los colores y en todas las tallas!.
Besos a todas
Que tengan un lindo día!
Mili
Amparo – Catu Shoes – 981043619 nextel: 104*3619
Díganle que van de parte de STYLEINLIMA o MILI
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Look:
Jeans desteñidos MANGO MNG
Blazer Blanco (Barcelona)
Camiseta a rayas Zara

Deja un comentario