Estilo de Vida mi estilo

andorra shopping festival

sombrero-fedora

botas-panama-jack

El fin de semana pasado Andorra Turismo me invitó a vivir la experiencia de Andorra Shopping Festival junto con Silvia, Saray yLaura la escpada nos venía perfecta para vernos y pasar tiempo juntas pero al enterarnos de todas las actividades y sorpresas que nos habían preparado ya sonaba perfecto. A primera hora del sábado nos esperaba un autocar, con cara de dormidas pero muy ilusionadas nos dejamos llevar por la experiencia.

mujeres-sin.filtro

masterclass-lançome

andorra_shopping_festival_bloggers

Entre paradas, “chachara” y nuchas risas el camino se nos quedó corto. Al llegar a Andorra nos hospedamos en el Hotel Husa Mola Park, naa más llegar nos esperaban actividades, caminata, turismo y muchas compras. La experiencia empezó con un masterclass de Lançome en Perfumerías Gala. Aprendimos y repasamos cómo limpiar el rostro, cómo aplicarse las cremas de cara, cómo maquillarse, etc. Una dosis completa de belleza.

lançome-españa

masterclass-belleza

masterclass-bloggers

masterclass-lançome-andorra

masterclass-lançome-bloggers

masterclass-perfumerias-gala

perfumerias-gala-andorra

lançome

A las 14.30 nos fuimos a comer al restaurante Rustic Chic y luego continuamos nuestro recorrido por las maravillosas calles de Andorra, las paradas de músicos, las esculturas de Street Art y más por supuesto más compras. Agotadas pero felices nos regresamos al hotel solo un momento para prepararnos para una cena en L’enoteca, había que coger fuerzas para el domingo, ya veréis porqué.

andorra_shopping_festival_andorra_turismo

andorra_shopping_festival_bloggers_

andorra_shopping_festival_blogueras

andorra_shopping_festival_blogueras_

bloggers

botas-panama-jack-leopardo

panama-jack-leopardo

style_in_lima

Al día siguiente nos esperaba una asesora personal en Innú, centro exclusivo de Caldea, para explicarnos cómo sería nuestra experiencia en su “centro wellness” de aguas termales y tratamientos corporales especializados. Ahí disfrutamos de sus piscinas en interior y al aire libre, de sus saunas, salas termales, masajes y cerramos con broche de oro en el restaurante IÖ donde nos presentaron una cocina diferente, saludable, orgánica de acuerdo a nuestras necesidades: energética, hidratante, calórica, etc. Esta era la primera vez que iba a Andorra y no podría haber sido mejor: amigas, belleza, compras y naturaleza… no, no me quejo.

andorra

andorra-shopping-festival

kipling

abrigo-batín

bolso-chicplace

botas_panama_jack_leopardo

sombrero-fedora

Para la ocasión, como no quería ir cargada pero quería estar abrigada y preparada para caminar decidí estrenar mis nuevos botines de leopardo Panama Jack ¿les gustan? no pueden ser más cómodos y bonitos. Si les gusta el estampado de leopardo entonces echen un vistazo a estos otros de Diane Furstebenberg  Mi nuevo abrigo a media pierna con forro en contraste y sombrero fedora de Asos, un jersey de punto de TMX (hay varias opciones de jerseys y sweaters tejidos muy parecidos en Shopbop)y un bolso de tela de Jovens que encontré en la web de Chicplace, ideal para usarlo como bolso normal o llevar el portátil.

Deja un comentario