Regreso a este precioso espacio feliz ¡he vuelto! lo hago por mí, por todas las que estáis ahora mismo leyendo este post. Hace unos días llegaron a casa dos bikinis de la colección sostenible de Women’secret, no os imagináis la ilusión que me hizo recibirlos porque no renovaba bikinis desde hace dos veranos ¡no me juzguéis!. Women Secret Tendencias Baño 2021.
¿Qué piensas o sientes cuando te pruebas un bikini? Os hago esta pregunta porque en mi caso, lo primero que hago cuando me pruebo un bikini frente al espejo es compararme con todas las mujeres que miro en Instagram. Compararme despierta mis inseguridades y me acompleja, no os voy a engañar, es así.
El “problema” no son las mujeres que miro, tampoco el bikini y menos mi maravilloso cuerpo. El “problema” son mis inseguridades. ¡Me quiero joder! y no estoy dispuesta a dejar que mis complejos me arruinen el verano. Me quiero y me gusto sin filtros, sin estar bronceada, ni en mi peso ideal. En dos días cumplo 40 años ¿en serio quiero seguir desperdiciando más tiempo viviendo acomplejada?. Oye, me siento guapísima, sexy, diva y con ganas de disfrutar de la playa o la piscina o de dónde esté.
¿Os acordáis cuando erais peques e ir a la playa o a la piscina era sinónimo de felicidad? Mi objetivo este verano es “volver a disfrutar” de mi cuerpo, del agua fresquita, de la brisa, de la sal. Este verano caminaré en bikini de la toalla a la orilla, de la tumbona a la piscina feliz ¿y vosotras?
¿Tanga o braga? he ahí la cuestión. A los 20 decía ¡topless ni loca! a los 30 ¡tanga ni hablar! y a los 40 me veis en tanga y topless feliz de la vida. Ya ves. Los dos bikinis que veis son de la colección de baño de Women’secret, los compré sin probarlos y me han encantado. La licra es muy buena, la forma se adapta muy bien al cuerpo, los dos modelos se ajustan sin apretar, estilizan y sientan de maravilla. Las fotos me las hizo mi maravillosa y talentosa hija Adriana, una fotógrafa y músico extraordinaria.