Nunca he tenido un estilo definido, siempre me ha gustado combinar, experimentar y atreverme con todo en cada uno de mis outfis. Cada día le doy algo nuevo y sin romperme mucho el coco busco el cómo volver a usar una misma pieza. Me encanta, es como cuando los hombres salen a limpiar su coche (en el caso de mi esposo la bici)… no piensan en que están perdiendo el tiempo, sin dejar que nadie lo haga por ellos, eligen un día a la semana (tal vez más) para limpiar, o darle brillo a su carrito…. Pues a mi me pasa algo parecido solo que diario! Me doy cada día un tiempo para pensar con atención y esmero qué me voy a poner. No crean que me demoro mil horas ya que en mi casa no te puedes dar ese lejano lujo. Son minutos que a veces se convierten en escasos segundos pero siempre saco algo nuevo repitiendo prendas y siempre intento cosas nuevas… me fascina.
De hecho, cada vez que salgo con estas plataformas la gente me mira, no necesariamente mal pero con intriga… qué se preguntarán? Creo que prefiero no saberlo.
Mi esposo les ha puesto los zapatos modernos de Frankenstein, ahora con ese apodo LOS AMO MÁS!.
Espero que hayan comenzado su semana recontar linda, ha hecho un clima calentito toda la semana y lo mejor de todo, ha salido el SOL!.
****
StyleInLima:
Short: tela Gamarra – mano de obra: costurera
StyleInLima:
Short: tela Gamarra – mano de obra: costurera
Body: Camote Soup
Chaqueta denim: Forever 21 (NY)
Plataformas animal print: CATU SHOES
Bolso gamuza: Zara