Qué puede ser más «setentero» que la tendencia Tie Dye. Si, los pantalones campana también, pero hoy le toca a esta técnica de estampado irregular con colores desteñidos que tanto me gusta y que hace mucho no llevaba.
Es alucinante como una prenda Tie Dye puede transformarse de un look «hippie» a un look femenino y sofisticado ¿qué pensáis? podría llevar esta falda a una boda de día perfectamente pero también a una cena de verano o un paseo por la playa.
En esta ocasión decidí llevar esta preciosa falda con estampado tie dye de la marca Bellerose para dar un paseo por la ciudad y combinarla con un look atemporal mezclando un cardigan de punto y una blusa de seda. Ambas de la misma firma ¿habéis visto ya su colección primavera verano 2016? entonces tenéis que entrar ya porque es brutal. Los zapatos de charol son de Miu Miu, si ya sé que los habéis visto mucho pero no os miento si os confieso usarlos cada vez que puedo, me encantan, son cómodos y pegan con todo. El bolso es el toque «glam» del look, también de Bellerose y lo tienen en versión más peque para ir de twins con tu hija.
Espero que os haya gustado el look de hoy, de echo me gustaría saber vuestra opinión ¿muy cursi, muy veraniego, tal vez con una chaqueta de cuero? ya me diréis qué opináis ¡un beso muy grande y muchísimas gracias por pasaros por el blog, no tenéis idea la ilusión que me acompañéis cada día!