Todo empezó cuando mi esposo encontró todas esas fotos, referencias y recortes de revistas. Fue entonces cuando le comenté que desde hace más de 12 años he querido hacerme un tatuaje y que por miles de razones no me había animado.
Gracias a su apoyo incondicional, me animé a emprender esta nueva aventura y ahora puedo hacerle CHECK a mi tatuaje para el 2012.
Antes de decidir nada, durante semanas estuve preguntando por lugares de tatuajes en Lima, felizmente una amiga (Mitol) me recomendó a “Stefanos Tattoo”.
No solo he quedado feliz con los resultados, me sentí súper cómoda y tranquila. No me dolió mucho, al contrario, disfruté cada momento (hasta el sonidito del motor de la aguja).
Ya podrán imaginarse lo feliz que puedo estar con mi tatuaje, ahora llevaré este hermoso caballito de mar por siempre conmigo.
Gracias a todo el equipo de Stefanos Tattoo, en especial a Marcelo Álvarez que fue el que hizo esta maravilla “free-hand”. A Sharon Andrade por acompañarme y tener la paciencia de aguantarme los nervios pre-tatuaje, tomar y editar las fotos!. Ya me tocará a mi cuando te hagas el tuyo ;P
Gracias a Mitol por recomendarme a su esposo, espero verte pronto!
Y finalmente a mi querido esposo, que siempre siempre me apoya de corazón, dejándome ser y queriéndome tal y como soy. Te amo cariño mío!
Que tengan un lindo fin de semana!
M.