High waist shorts: h&m (s/s 2011) – nude shirt: basement (s/s 2011) – phyton sandals: zara (s/s 2012)
Automáticamente después de la locura del 080 empezó The Brandery.
Este año ha sido especial para mí porque me dieron la oportunidad de formar parte de The Brandery Blogging Network. A diferencia del 080 y desde mi perspectiva, The Brandery podría entenderse más como una feria de moda y arte. Muchas escuelas de este rubro estuvieron involucradas con stands informativos donde mostraban exposiciones y novedades tanto de la escuela como de sus alumnos. Aquí, diseñadores nuevos e independientes encuentran la mejor oportunidad para darse a conocer. Otros un poco más conocidos, como Custo Barcelona, también estuvieron presentes con pasarelas improvisadas donde dejaban que los asistentes se prueben y modelen las colecciones.
Como la moda está ligada con el arte, no podía faltar la exposición de Manuel Fernandez, presidente de The Fashion Art Institute, con una colección de prendas diseñadas por el y recreadas por diferentes artistas. Esta colección está viajando por todo el mundo y con suerte dentro de nada llegará al Perú. Pero por si fuera poco, todas las noches eran fiesta: que si la fiesta de MANGO, la de Mercedes Fashion, los concierto de bloggers con Prince Pelayo y Miranda Makaroff de djs. Imposible aburrirse no?
Para lo/as que se pregunten de dónde son los loafers de leopardo, les cuento que es un DIY del autor del blog My Outfit Day a Day – Javier Debora – les recomiendo se den una vuelta por su facebook donde encontrarán una sobredosis de inspiración diaria.
Buehhh, ha sido una semana larga llena de moda, arte y mucho estilismo y créanme si les digo que cada día ha valido la pena, tengo muchas fotos buenasas así que no se vayan lejos.
Gracias por acompañarme – no sé que hubiera sido de estos días/noches sin el bendito; instagram, followgram, twitter y facebook – amen!
Me voy que empiezo a ver doble – plop!
M.