Hace poco tuve una conversación con mi hija Adriana sobre la felicidad y el saber disfrutar de las pequeñas cosas. En mi caso, mi mayor dosis de felicidad son mis hijas; sus sonrisas, sus abrazos o sus logros son mi combustible. Lo primero que pienso cuando necesito fuerzas. En lo que me aferro cuando lo veo todo gris. La vida está repleta de pequeños detalles que te roban una sonrisa; una mirada cómplice, un recuerdo o una canción. A ti ¿qué pequeñas cosas te hacen feliz?.
Este verano me he propuesto aportar más color a mis looks. He aprovechado que el amarillo es tendencia esta primavera verano 2019 para arriesgar y salir de mi zona de confort; negro, gris beige y blanco. Nunca fui muy fan del amarillo pero me he dejado influenciar por la moda y he dicho que si ¿qué os parece?.
La nueva colección de joyas Vita de Tous fue una excepción que también valió la pena. Mi tono de piel es cálido, mi color de joyas debería ser el dorado o cobre pero estas delicadas y ligeras piezas me parecieron preciosas para combinar con looks de día. Los pendientes de aro son una preciosidad, me los pondría con todo.
Si os gustan los espacios con decoración industrial os recomiendo visitar la cafetería La Bar Laundry en Calle Concell de Cent, Barcelona. Una lavandería – cafetería con muchos espacios para trabajar, leer, comer y escuchar buena música. También proponen tardes de música en vivo, venden cuadros de artistas independientes y el personal es muy atento y cercano.
La vida está llena momentos felices. Una tarde para mí. Un café bien caliente. Un recuerdo. Un libro. Una peli. El secreto está en saber disfrutar de las pequeñas cosas ¿a que si?
Blusa: Pinko | Falda: Asos | Sandalias: Anonymous Copenhagen | Joyas: Tous, colección Vita SS19