Para los que estéis con los pies en la arena o con un pie de vuelta a la oficina, os propongo un look para otoño-invierno 2018/19 con prendas básicas de temporada por si os da por hacer unas compras para apasiguar el síndrome postvacacional.
Empiezo con unos pantalones culotte con estampado vichy y silueta cropped que fueron flechazo a primera vista, pantalones básicos de pernera ancha atemporales ideales para la oficina.
Aunque las tendencias de otoño-invierno 2018/19 digan que los botines estilo vaquero se lleven, hasta que hagan menos de 20 grados no pienso dejar de llevar sandalias y espardenyas, he dicho.
En esta ocasión he optado por unos zapatos estilo mules color rosa con tacón medio y cuadrado muy cómodos y básicos. El calzado color “nude” hace un efecto más estilizado ya que alarga el efecto de los tobillos hasta los pies.
La camiseta básica de escote pico y manga corta tienen un frunce en el pecho en la parte frontal bastante favorecedor, ideal para llevarlo con cualquier tendencia o prenda, ahora es el momento de comprarlo porque dentro de poco entraremos en al primavera y ya será muy tarde.
Las gafas en forma de corazón son Miu Miu, las compré en Zalando el año pasado, justo para mi viaje a Lima, no sé por qué nunca me las pongo.
La gorra es un básico que utilizo tanto en verano como en invierno, una ventaja para los días de viento, cuando hace calor y llevas el pelo amarrado o cuando te apetece darle un giro más “cool” a tu estilismo.
Las joyas que llevo son de Hand Soul, una marca de Barcelona que hace piezas únicas acabadas en playa de ley 925 y piedras. Hace unas semanas conocí la marca en un mercadillo y me pareció brutal, me llevé todo lo que veis en las fotos, y si hubiera podido me habría comprado toda la colección.
El bolso es un básico que también ya habéis visto por aquí, es de la marca Rabeanco, marca de bolsos y complementos de piel hechos de manera artesanal. El tamaño del que llevo es perfecto. Está hecho de un material muy ligero y el color es ideal para el día a día.
«Los accesorios los llevo a juego con los colores y forma de la camiseta»
«Una gorra o gafas de sol pueden darle personalizad a un look básico»
«Este tipo de pantalones quedan mejor con unos zapatos de tacón, aunque este sea de 3 o 5 centímetros»
«Aprovecha el escote pico para lucir tus accesorios favoritos»
«El calzado color piel hace un efecto alargado y estiliza la figura»
¿Qué os ha parecido el look? hay que verle el lado bueno si estamos con un pie de vuelta a la oficina. Muchas gracias por no olvidaros de este espacio hecho con tanto cariño. Espero vuestros comentarios, preguntas o incluso vuestros blogs.