Ya sabéis lo mucho que le gusta a Aitana «la moda». Desde muy pequeña pidió ser ella quien elija sus looks e imponer su estilo propio. Para ella, «vestir bien» no significa seguir tendencias o copiar un maniqui. Aitana tiene claro cuál es estilo. Así se siente cómoda, segura y la hacer ser quien es.
Pensar en qué ponerse no tiene porqué ser un momento aburrido, a Aitana y a mi nos encanta pasar ese rato juntas. Entiendo que no todos los peques sean así, pero si que apoyo mucho que las madres y padres dejen a los niños a decidir, a equivocarse, dejarse llevar por su instinto creativo y a romper las reglas.
La moda para peques debe de tener personalidad, tiene que ofrecer prendas básicas de calidad y no adaptarse a las tendencias sino al estilo de vida de los niños. A qué niño o niña no le gusta mojarse, saltar en charcos, escalar, jugar en la tierra, correr libremente, bailar… de qué sirve un conjunto «bonito» si el peque se sentirá incómodo o disfrazado.
En esta ocasión Aitana eligió un look con colores neutros con un toque de luz el color mostaza. La chaqueta estilo bomber es de colección niños y el pantalón creo que también, no estoy muy segura ahora. Como veis, para Aitana no es importante si una prenda es de chico o chica, si le gusta y le encaja se la pone y se divierte.
Chaqueta, vaqueros: Finger In The Nose | jersey de punto: Neck & Neck | Bolso y zapatillas: Zara Kids