Hace unos días estrené un vestido largo de gasa color salmón en “look para ocasiones especiales” de Twist & Tango, una prenda preciosa que también podría funcionar como look invitada de boda ¿qué opináis?
Para mí, el look invitada de boda es un vestido especial que, con los complementos perfectos, se adapta a cualquier ocasión. Un básico camaleónico, quede sienta bien con tacones o zapatillas, con o sin chaqueta de piel, con o sin tocado, etc.
Si vamos a invertir en un vestido especial, hay que saber sacarle provecho; que si una cena romántica, un look de dama de honor, un bautizo, una graduación o una tarde de verano…
Se dice, se comenta que, la tendencia para invitadas de boda este 2017 son las prendas románticas con volumen, movimiento y toques femeninos. El secreto está en los detalles; volantes, hombros descubiertos, espalda abierta, lazadas y estampados.
Dentro de la tendencia para invitadas de boda este 2017, el vestido de volantes es sin duda la prenda más buscada. Gracias a el corte holgado, disimulas caderas, glúteos y piernas, de esta manera, toda la atención se la lleve el escote, los hombros y la espalda.
El vestido invitada de boda que llevo hoy lo encontré en la sección de bodas de Zalando. El material es de poliéster y estampado floral, con escote en v y detalle de costura bajo el pecho. En esta ocasión, decidí combinar mi vestido con una chaqueta de piel, unos pendientes grandes y algunas pulseras que creo le dan el toque barroco y folclórico, sin exagerar. Podéis también entrar a mi cuenta de 21buttons.
Vestido: Miss Selfridge (New Look – Bardot –Bik Bok – Miss Selfridges) | sandalias y bolso: Acosta | pendientes: Mango | chaqueta: Twist & Tango ss17