Cuanta ilusión nos hace encontrar una invitación de boda en el buzón, pero en cuanto abrimos el sobre nos preguntamos ¿cómo vestir para una boda? y en ese momento empieza la cuenta atrás; bajar esos kilitos de más, desempolvar trajes antiguos, preguntar por tiendas y recurrir a internet para encontrar el look de invitada perfecto.
Encontrar el look de invitada para una boda no es cosa fácil. Hay que pensar en el vestido, en los zapatos, en el tocado, y en los accesorios. Hay que tener en cuenta si la boda es de día, si es de tarde o es de noche. Cada detalle es impresindible para aguantar las casi (o más) de 10 horas que pasas sentada, de pie, bailando, comiendo y bebiendo.
Cuando se trata de bodas, aunque aquí en Barcelona no tenga tantas como en Lima, me lo tomo con calma. Empiezo por pensar en mis marcas y tiendas favoritas, así me ahorro tiempo y dinero. Si voy a invertir en un vestido, conjunto o enterizo para una boda prefiero apostar por lo seguro, por eso recurro a marcas que conozco sus tallajes, la calidad y sobretodo el servicio.
La semana pasada estuve en Madrid y tuve la oportunidad de conocer al equipo de Wild Pony, una marca Española dedicada 100% a looks de invitadas «effortless chic», para mujeres que buscan romper los clichés de la moda de fiesta. A parte de vestidos, en Wild Pony encuentras: conjuntos o enterizos, tocados hechos a mano, bolsos de mano o cinturores de pedrería. Wild Pony se encuentra en tiendas multi-marca o también en su tienda online.
Conocí a Wild Pony por Compañía Fantástica, marca española con la que colaboro y a la que le tengo mucho cariño. Estas marcas no solo apuestan por la calidad y el precio sino que confian en las influencers nacioanales para representar su filosofía y estilo. Así pues Wild Pony nos invitó a la terraza bistrot del Café del Intituto Francés a un desayuno de chicas donde nos convertimos en #invitadaswildpony.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. -Elbert Hubbard.
Gracias a Compañía Fantástica por darme la oportunidad de formar parte de sus «influencers», por invitarme a ser una «invitada Wild Pony» y por regalarme esta preciosa experiencia con mis dos mejores amigas.